Lavadora Secadora Ariston Hotpoint

serie image

Las lavadoras secadoras Ariston Hotpoint se adaptarán a la perfección a tu estilo de vida. Si tu hogar no tiene espacios abiertos para tender la colada, con este electrodoméstico podrás conseguir un secado óptimo. Y si además buscas un mayor ahorro en el consumo de agua y de luz, sus modelos vienen equipados con la última tecnología. Para que ahorres mucho más a final de mes. Más comodidad y más eficiencia en tu hogar.

¿Por qué elegir Ariston Hotpoint?

Porque tu ropa estará limpia y seca en un tiempo récord. Haciendo que puedas disfrutar de tus prendas favoritas cuando quieras. ¡Todo un lujo! Además cuentan con la última tecnología para tu colada:

Motor Inverter.

Que hace que tu nueva lavasecadora sea más eficiente. Llevando a cabo la limpieza más profunda y a la vez un consumo más responsable. Y por si fuera poco todo ello de forma silenciosa. Ya que es capaz de reducir las vibraciones que se generan durante en el ciclo lavado.

Tecnología de vapor.

Esta función emite un extra de vapor al final del ciclo de lavado. Haciendo que las prendas queden mucho más suaves y se puedan eliminar todos los residuos que queden en la ropa. Llevando a cabo una limpieza mucho más profunda y eficaz a diario.

Con inyección directa.

Esta función actúa mezclando previamente el agua y el detergente con el objetivo de conseguir una penetración más óptima en los tejidos. Garantizando así una limpieza mucho más profunda y efectiva.

Tecnología digital de movimiento.

Con hasta 10 rotaciones diferentes del tambor. Que han sido diseñadas para cuidar y a la vez eliminar las manchas más complejas de todo tipo ropa. Cuida y protege a partes iguales.

Protección anti alergias.

Con el ciclo Anti-Allergy PLUS 60º. Que utiliza una temperatura de 60°C para eliminar todo tipo de bacterias y alérgenos utilizando hasta 5 enjuagues para que no quede ni un solo resto. Ideal para conseguir la máxima protección en toda tu ropa.

Actualización de vapor.

Con la función Steam Refresh. Un programa que refresca la ropa en tan solo 20'. Su vapor actúa entrando en la tela y humedeciéndola. Reduciendo las arrugas y haciendo que el planchado de la ropa sea más cómodo. Un mayor ahorro de tiempo, agua y también de energía. Todo en uno.