Secadoras Bosch

serie image

Las secadoras Bosch serán las encargadas de aportar el secado ideal para todas tus prendas. Su gama de secado tanto en los modelos con bomba de calor y de condensación cuenta con una gran capacidad interior. Que será ideal para cuidar toda tu colada. Además cuentan con la mejor eficiencia energética junto con la última tecnología. Que aportarán la máxima eficiencia sin dejar de lado el cuidado más profesional.

¿Por qué elegir Bosch?

Porque crean sus secadoras para satisfacer las necesidades de todos los hogares. Sus diversos modos de secado serán los encargados de darle a tu ropa ese cuidado delicado y especial que necesita. De esta manera podrás elegir entre una gran variedad de funciones como:

AUTODRY

Una función que te ayudará a secar todo lo que necesites. Gracias a su secado a través de sensores que ajustan la temperatura según las necesidades de tu ropa. Haciendo que tu colada quede siempre perfecta.

SISTEMA DE SECADO DELICADO

Un sistema de secado que introduce aire caliente de forma suave y prolongada. A su vez las palas del tambor evitan que las prendas se plieguen eliminando la gran parte de las arrugas. Consiguiendo un acabado mucho más liso y reduciendo el tiempo de planchado.

TAMBOR VARIOSOFT

Este tambor cuenta con un interior con formas de gota que evitan que la ropa roce en exceso por el tambor. De esta manera tu colada siempre saldrá seca y en perfectas condiciones.

PROTECCIÓN ANTIARRUGAS

Gracias al balanceo del tambor. Que protege las prendas y evita la aparición excesiva de arrugas . Garantizando una manera mucho más cómoda de planchar tu colada.

LUZ LED INTERIOR

Un extra con el que podrás controlar lo que ocurre en el interior de tu nueva secadora con el máximo detalle. Una mayor visibilidad en su interior para que no perder de vista tu colada.

CONDENSADOR AUTOLIMPIANTE

Una función que permite que el condensador se limpie de forma automática en cada ciclo de secado. Esto hará que no tengas que limpiarlo de forma manual y, además mantiene el consumo constante. Garantizando una mayor eficiencia energética de la secadora. Para una mayor vida útil del aparato.