Filtrar por:

Etiquetas

Las mejores afeitadoras. Taurus Jata Braun Philips...

Hay 34 productos.
En nuestra tienda online las afeitadoras más baratas de marcas de calidad como BraunPhilips y Panasonic. Afeitadoras eléctricas masculinas que te aseguran un buen apurado.
Utiliza los filtros para diferenciar entre máquinas de afeitar rotativas o de láminas, la marca, así como otras características y facilita tu búsqueda. Busca el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y asegúrate la compra más barata.
por página
Mostrando 1 - 20 de 34 items
Mostrando 1 - 20 de 34 items

¿Qué afeitadora comprar? Consejos y Recomendaciones

que afeitadora comprar

Las mejores afeitadoras están en Electrocosto

Las afeitadoras eléctricas que mejor se adaptarán a ti, son la opción más económica para afeitarse. Ofrecen un buen apurado pero menor que el que puede aportar una maquinilla de afeitar. 

Sistema rotatorio o afeitadora de láminas - Comparación

Las afeitadoras rotatorias se caracterizan por sus cabezales circulares, normalmente 3 rotatorios, en los que se encuentran las cuchillas. Philips trabaja este sistema, podras encontrar diferentes caracteristicas como cabezal pivotante, cuchillas autoflotantes, afeitado en seco y húmedo, fácil limpieza, sistema XL en cuchillas o el famoso sistema "levantaycorta" perfecto para barbas cerradas y pieles sensibles.
Por otro lado las afeitadoras de láminas, tienen láminas metálicas perforadas que protegen la piel y justo debajo se encuentra la cuchilla. En las de láminas es frecuente encontrar elementos de corte especializados. Braun suele trabajar este tipo de afeitadoras con algunas funciones como afeitado en seco y húmedo, fácil limpieza y nivel de presión en el afeitado.

Ventajas de un afeitado en húmedo

El afeitado en húmedo suele ser el preferido por la mayoría, los motivos son muy concisos, un afeitado más apurado y más refrescante. En este tipo de afeitado se suele utilizar espuma o gel de afeitar consiguiendo que haya menor irritación y tirones.

Los mejores fabricantes de afeitadoras, calidad y servicio

En nuestro amplio catálogo online, encontrarás las mejores marcas para tu afeitadora, calidad de la mano de Philips, Braun y Panasonic.
afeitadoras braunafeitadoras taurusafeitadoras philipsafeitadoras jataafeitadoras rowenta