Altavoces Inalambricos

Lleva tu música favorita a todas partes gracias a nuestra amplia gama de altavoces portátiles. En esta sección podrás encontrar altavoces inalámbricos de gran calidad de marcas como Sony, Huawei o Sunstech. Además, disponemos de mini altavoces con una gran relación calidad precio de marcas como Xiaomi o Omega.

¿Qué altavoz portátil comprar? Consejos y recomendaciones

Si estás buscando un dispositivo que te permita llevar tu música favorita y disfrutar de ella en todas partes, estás en el lugar correcto. En esta sección podrás encontrar una gran selección de altavoces portátiles con los que disfrutar sin límites de tus canciones favoritas.

Si aún no sabes cuál es el mejor altavoz portátil o qué prestaciones debe cumplir para que se ajuste a la perfección a lo que estás buscando, no te preocupes, a continuación, te comentaremos algunas de las características más importantes que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

¿Qué debo tener en cuenta antes de comprar un altavoz portátil?

La potencia

La potencia es una de las características más importantes a tener en cuenta. Estos ejemplares cuentan con infinidad de posibilidades, entre las que podrás encontrar modelos de menor potencia que van desde 1-5W, conocidos como minialtavoces, ideales para disfrutar en espacios de tamaño más reducido, como una habitación; hasta llegar a ejemplares que cuentan con 1200W, una potencia superior que te garantizará una calidad excelente en espacios al aire libre de mayores dimensiones.

El tamaño

Sí estás buscando un altavoz cómodo y ágil de transportar, te recomendamos los modelos de menores dimensiones, su tamaño reducido te hará disfrutar de una mayor comodidad para llevarlo contigo siempre que quieras, sin necesidad de llevar fundas o una cubierta especial para transportarlo.

Batería

La duración de la batería es otro de los factores a tener muy en cuenta ya que, de su autonomía dependerá el poder disfrutar durante un mayor o menor periodo de tiempo de este dispositivo. Como consejo, te recomendamos aquellos que cuentan con un mínimo de 4 horas de autonomía, un periodo más que suficiente para escuchar una gran variedad de música.

Impedancia

Que hace referencia a la resistencia que opone al paso de la corriente eléctrica, esta se mide en Ohmios y varía según la frecuencia, por ello debes fijarte en ambos parámetros para que tu elección sea la más adecuada.

Conectividad

Pudiendo elegir entre altavoces que cuentan con Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Si buscas un altavoz para uso doméstico, y dispones de conexión a internet, los modelos con conexión WiFi te aportarán grandes resultaos. Pero, si, por el contrario, estás buscando una opción con la que disfrutar al aire libre, sin conexión, te recomendamos los modelos que cuentan con conectividad NFC o Bluetooth.

¿Cómo cargar la batería de un altavoz portátil?

Lo primero que debes mirar son las indicaciones que te da el fabricante en el manual ya que puede existir algunas variaciones dependiendo del modelo y marca.

Si no tienes a mano el manual, no te preocupes porque la carga de tu aparato de sonido portátil es muy sencilla. El dispositivo deberá estar apagado, seguidamente solo tendrás que conectar el cable USB al altavoz y el otro extremo a un ordenador o a un adaptador de CA USB y éste a una toma de corriente.

La mayoría de altavoces se enciende una luz para indicar que está cargando, y una vez está la batería completa suelen indicarlo apagando la luz o con un parpadeo, esto variará dependiendo de la marca y el modelo.

Los mejores fabricantes de altavoces portátiles

En nuestro amplio catálogo online podrás encontrar productos de gran calidad más baratos. Disponemos de las mejores marcas del mercado que ofrecen altavoces portátiles de gran calidad como son Lg, Sony, NGS y Huawei. Si buscas uno más económico encontrarás marcas como Xiaomi, Sunstech o Energy-Sistem al mejor precio.