Mostrando 1 - 20 de 191 artículos

¿Qué altavoz portátil comprar? Consejos y recomendaciones

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de altavoces portátiles pero si no sabes aun cual es el mejor altavoz portátil para ti, a continuación, te comentamos algunas características que debes tener en cuenta a la hora de realizar la compra.

La potencia es una de las características importantes, los encontrarás hasta 1200W, por lo que podrás elegir el más adecuado a tus necesidades.

En cuanto al tamaño, si es para transportarlo será mejor que elijas uno de menor tamaño que te resultará más cómodo.

La respuesta de frecuencia, cuanto mayor sea, mejor será la calidad del sonido. Además, la duración de la batería es uno de los factores clave para que no tengas que estar pendiente si se va a acabar demasiado pronto.

La impedancia, que se mide en Ohmios y es la oposición al paso de la corriente alterna, varía con la frecuencia por lo que debes fijarte en ambos parámetros para realizar una compra adecuada.

Además de todo lo expuesto es importante pensar primero el uso que le vas a dar, ya que de esto depende que debas elegir unas u otras características.

Por ejemplo, la conectividad puede variar en los tipos de altavoces pudiendo ser de por Wi-Fi, Bluetooth y NFC. Si pretendes usar el altavoz solo en casa y dispones de conexión no te supondrá ningún problema comprar uno de conexión por WiFi pero si por el contrario, quieres utilizarlo además en lugares sin conexión es preferible que compres un altavoz portátil con conectividad NFC o Bluetooth.

¿Cómo cargar la batería de un altavoz portátil?

Lo primero que debes haver es mirar las indicaciones que te da el fabricante en el manual ya que puede existir algunas variaciones dependiendo del modelo y marca.

Si no tienes a mano el manual, no te preocupes porque la carga de tu altavoz portátil es muy sencilla.

El altavoz debe estar apagado y de seguida de manera muy intuitiva solo tienes que conectar el cable micro USB al altavoz y el otro extremo a un ordenador, o también podrás conectarlo a un adaptador de CA USB y éste a una toma de corriente.

En la mayoría de altavoces se enciende una luz para indicar que está cargando, y una vez está la batería completa suelen indicarlo apagando la luz o con un parpadeo, esto variará dependiendo de la marca y el modelo.

Los mejores fabricantes de altavoces portátiles

En nuestro amplio catálogo online podrás encontrar productos de gran calidad más baratos. Disponemos de las mejores marcas del mercado que ofrecen altavoces portátiles de gran calidad como son Lg, Sony, NGS y Huawei. Si buscas uno más económico encontrarás marcas como Xiaomi, Sunstech o Energy-Sistem al mejor precio.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución