Auriculares

La mejor selección de auriculares con las que disfrutarás de una calidad de sonido como nunca antes, todo ello, al mejor precio.

Entra en Electrocosto y descubre nuestra amplia selección donde encontrarás grandes marcas como Apple o Sony y aquellos con una gran relación calidad precio de marcas como Xiaomi, Engel y Sunstech o NGS para que elijas el que más se adapte a tus necesidades y gustos.

¿Qué auriculares comprar?

Los auriculares se han convertido en un accesorio imprescindible para muchas personas, actualmente, existen infinidad de modelos para todas y cada una de las actividades que desarrollamos en el día a día, por ello, si estás pensando en comprarte un ejemplar de estas características, a continuación, te comentaremos algunos de los aspectos más importante de cada uno de ellos, para que los tengas en cuenta a la hora de realizar tu compra:

Auriculares inalámbricos:

Una de las preguntas más frecuente suele ser ¿Qué auriculares inalámbricos comprar? pues bien, actualmente son uno de los modelos más cómodos y demandados del mercado. Van sin cable, por lo que no te limitaciones tanto distancia, como de movimiento.

Dentro de estos podrás encontrar tres tipos de tecnología que te permitirán conectarlo a tu dispositivo: infrarrojos, radio frecuencia y auriculares bluetooth. Estos últimos cuentan con una tecnología más avanzada que te permitirán una mayor rapidez de conexión y un sonido de gran calidad.

Auriculares deportivos:

Pensados para hacer deporte, por ello cuentan con una mayor sujeción y resistencia para que, pese al ejercicio y los movimientos, no se caigan. Cuentan con conexión bluetooth permitiéndote dejar tu dispositivo a una distancia considerable, especifica en cada modelo, evitando tener que llevarlo contigo en todo momento. Recuerda que para elegir los mejores auriculares inalámbricos deberás tener en cuenta aspectos como el tamaño y la autonomía de su batería.

Auriculares in-ear y de botón:

Conocidos como “los de toda la vida”, ligeros y muy económicos. Además, los modelos in-ear crean una barrera que bloquea la entrada de ruido, por lo que podrás disfrutar de tu música sin molestias procedentes del exterior.

Auriculares gaming:

Estos modelos han incrementado su demanda en los últimos años gracias a las nuevas tendencias vinculadas al mundo de los videojuegos. Estos ejemplares suelen incluir funciones como control de volumen y micrófono que te ayudarán a comunicarte de manera fácil y cómoda con tus amigos. Muchos de ellos cuentan con cancelación de ruido, lo que te permitirá disfrutar de una experiencia mucho más inmersiva y sacar el máximo rendimiento.

Auriculares de diadema:

De mayor tamaño ya que cubren la cabeza. Su principal ventaja es que ocupan todo el pabellón auditivo, por lo que el sonido será mucho más claro y sin distorsión. Dentro de estos podrás encontrar ejemplares de diadema abiertos o cerrados.

¿Cómo funcionan los auriculares inalámbricos?

Si tienes unos auriculares inalámbricos, pero tienes problemas para conectarlos a tu smartphone o a cualquier otro dispositivo, no te preocupes, a continuación, te comentamos los pasos que debes seguir para poder utilizarlos de manera correcta.

En primer lugar, asegúrate de que disponen de la batería suficiente para utilizarlos, si no es así, deberás cargarlos antes de vincularlos. Recuerda que, ante dudas relacionadas con el tiempo de carga, siempre podrás consultar el manual de instrucciones, donde te indicarán el tiempo necesario para la carga completa.

Una vez hayas realizado el paso anterior, la manera de conectarlos a la tv, Tablet o móvil es activando Bluetooth de estos dispositivos y encendiendo al mismo tiempo tus nuevos dispositivos de audio, de este modo, estos aparecerán en la pantalla donde se indicará el nombre del modelo del auricular inalámbrico en tu dispositivo, y solo tendrás que pulsar en él para que puedas vincularlo.

Las mejores marcas de auriculares

En nuestro amplio catálogo online disponemos de las mejores marcas del mercado como son Apple, Sony, Huawei y Philips. Si buscas uno más económico encontrarás marcas como Xiaomi, o Sunstech que ofrecen una gran relación calidad precio.

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué auriculares inalámbricos comprar?

    faq icon

    En Electrocosto podrás encontrar una gran variedad de auriculares inalámbricos baratos que ofrecen una gran calidad de sonido. Grandes marcas como Sony, Xiaomi, Oppo, ZTE o Logitech al mejor precio.

  • ¿Cuáles son los mejores auriculares? 

    faq icon

    Todo dependerá del uso que le vayas a dar. Si estás buscando unos auriculares para hacer deporte podrás elegir entre grandes marcas como Sony, Oppo o Xiaomi. En cambio, si lo que buscas son unos auriculares gaming de calidad, podrás encontrar marcas como Logitech, NGS o Vivanco.

  • ¿Qué tener en cuenta al comprar unos auriculares?

    faq icon

    Autonomía: que proporcione un buen tiempo de uso, de esta manera podrás utilizarlo durante todo el día sin problema. Podrás encontrar modelos que van desde las 15 hasta las 40 horas de autonomía.

    Cancelación de ruido: que te ayudará a eliminar el ruido del exterior permitiéndote una experiencia mucho más inmersiva.

    Diseño: podrás encontrar auriculares de diadema, auriculares in ear o intraurales y auriculares on ear o supraurales

    Sensibilidad: medida en dB. A mayor sensibilidad, mayor potencia, pero es aconsejable no superar los 100 dB, ya que pueden provocar daños en el oído.