Ver ofertas Black Friday

Balanzas: las más baratas. Mejores precios y calidades.

Hay 26 productos.
Aquí podrás encontrar las balanzas de cocina más baratas de las mejores marcas como Ufesa y Jata o mejor relación calidad precio como Orbegozo. 
Utiliza los filtros para diferenciar entre balanzas digitales, electrónicas, balanzas mecánicas, básculas y pesos para tu cocina así como otras características. Encuentra el sello bajo coste para garantizar el mejor precio y asegúrate la compra más barata.
por página
Mostrando 1 - 20 de 26 items
Mostrando 1 - 20 de 26 items

¿No sabes que balanza de cocina comprar? Consejos y Recomendaciones

que balanza comprar

Las mejores balanzas de cocina en Electrocosto

En esta parte de nuestra web te vamos a enseñar cómo comprar una balanza, una balanza que se ajuste a tus necesidades y tu bolsillo. Vas a encontrar distintos tamaños y medidas, desde las balanzas mecánicas de toda la vida, hasta las balanzas digitales, capaces de darte todo tipo de datos, siendo precisas al gramo.

Balanzas mecánicas o digitales. Diferencias

En los últimos años hemos pasado de usar balanzas mecánicas o analógicas a usar balanzas digitales con una precisión al miligramo. Las balanzas mecánicas son las que más se veían en las cocinas hace unos años, con una bandeja en la parte superior y un marcador con aguja. Las balanzas digitales son las más modernas, van con display LCD y un marcador digital.

Las más comunes son las 
balanzas de sobremesa, preparadas para trabajar cómodamente sobre una mesa horizontal y dando la posibilidad de trabajar con ellas en actividades de cocina, hostelería, repostería, manualidades...

Las mejores marcas de balanzas electrónicas

En nuestro amplio catálogo online de balanzas tenemos diferentes tipos y marcas. Si buscas una balanza electrónica que te dure a largo plazo, entonces te recomendamos marcas como Siemens o Taurus, si prefieres una mejor relación calidad precio, entoncés echa un vistazo a Jata. Por otro lado si quieres un peso mecánico Orbegozo es tu elección.

balanza braunbalanza rowentabalanza delonghibalanza jatabalanza karcherbalanza kenwoodbalanza orbegozobalanza poltibalanza philipsbalanza fagorbalanza taurusbalanza tefal