BALAY

Balay, la marca de referencia en electrodomésticos en millones de hogares de la península, es muy demandada por tener la mejor relación calidad-precio del mercado. Destacan sus aparatos de refrigeración como neveras, frigoríficos, frigoríficos americanos y congeladores, gracias a su eficiencia energética.

 

Los hornos Balay además de ser elegantes, con diseños en cristal blanco, negro o gris antracita, sobresalen por tener siempre unos resultados de cocción increíbles. Los microondas Balay combinan el acabado moderno del cristal con el toque clásico del acero que podrás instalar tanto en mueble alto como en columna, con grandes capacidades de hasta 25 litros.

En cuanto a menaje, Balay siempre utiliza los mejores materiales en sus sartenes, ollas y placas, otorgándole una resistencia excelente con respecto a otras marcas.

Por todos es conocida la calidad que Balay ha puesto durante años en sus lavadoras y secadoras, que además de ser silenciosas, cuentan con eficiencia energética A+++ y con una gran capacidad. Balay gracias al encomiable trabajo de investigación y desarrollo de sus trabajadores, fabrican placas vitrocerámicas con la tecnología FlexInducción Total, en las que podrás sentirte todo lo libre que quieras a la hora de realizar cualquier receta al tener zonas libres, donde podrás colocar todo tipo de recipientes, sin importar el tamaño, la forma o la posición.

Todos los electrodomésticos de Balay facilitan una instalación sencilla y un excelente servicio de atención al cliente. Las reparaciones que puedan ocasionarse en nuestros electrodomésticos las podremos reportar a Balay Contigo, un servicio online de atención al cliente que gestiona toda incidencia que podamos percibir. Por todo ello te invitamos a comprar estos increíbles productos Balay.

Balay fue fundada en Zaragoza en 1951. En ese mismo año empezaron a fabricar hornillos eléctricos, tres años más tarde fabricaban lavadoras de carga superior que gozaron de muy buena aceptación en el mercado español de la época. Tanto fue así que en 1966 lanzó al mercado su primera lavadora automática, la T-500.

Balay destacó siempre por tratar de desarrollar tecnología propia llevando desde hace 40 años investigaciones en el campo de la inducción en busca de avances tecnológicos.

En 1998 quedaría definitivamente integrada en la estructura de BSH al adquirir ésta el 100% del capital, entonces se convirtió en la marca regional de la compañía orientada el mercado español y portugués dando un servicio técnico de excelente calidad. Se ha convertido en una marca de máximo prestigio ganándose la confianza de millones de clientes en nuestro país. Además en España hay 6 fábricas localizadas en Cantabria, Navarra y Aragón.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos "bajo coste" para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

Compra Balay, compra calidad al mejor precio

Balay pertenece al grupo BSH, el gigante alemán fabricante de electrodomésticos de marcas tan reconocidas a nivel mundial como Siemens y Bosch. Tienen una relación calidad precio que marca la diferencia con su competencia directa. Por eso si tienes pensado comprar un electrodoméstico de gran calidad y también necesitas que sea económico, ésta es tu marca.

¿Qué electrodomésticos comprar? Recomendaciones

Estos son algunos de los electrodomésticos más comprados de la marca Balay:

  • La lavadora Balay 3TS976BA es uno de los electrodomésticos insignia de la marca ya que con su motor ExtraSilencio permite ahorrar un 10% más de energía que con una lavadora con eficiencia energética A+++. Tiene capacidad de hasta 7 kg y centrifugado de 1200 rpm.
  • En cuanto a hornos, en Balay destaca el silencioso horno Balay 3HB506XM cuenta con limpieza Aqualisis. Es uno de los mejores hornos integrables en relación precio-calidad ya que ofrece las mejores funciones para nuestras recetas. Resaltamos que su puerta abatible que se mantiene a baja temperatura para que cocines tus platos favoritos con la máxima seguridad.
  • La eficiencia de Balay llega a todo tipo de electrodomésticos. Una referencia en frigoríficos combinados es el frigorífico Balay 3KF6400B con eficiencia energética A+. Tiene todo lo que necesitamos en este tipo de frigoríficos: tecnología no Frost, descongelación y evaporación automática, regulación independiente de temperatura en el frigorífico y congelador entre otros.
  • La placa de inducción Balay 3EB865FR es sinónimo de rapidez y limpieza. Siempre fácilmente programable, permiten controlar el tiempo de cocción o incluso podemos acelerar el calentamiento con la función Sprint.

SAT Balay - Servicio técnico España

Si ha tenido alguna incidencia con un producto Balay debe de contactar con el SAT vía telefónica llamando 976 305 712 o rellenando el formulario que se encuentra en el enlace web del fabricante. Enlace SAT Balay

Cómo saber la fecha de fabricación de un electrodoméstico Balay

Balay siempre en la vanguardia tecnológica, nos facilita un sistema donde puedes registrar tus electrodomésticos Balay, con el fin de ofrecerte el servicio técnico más eficaz posible. Este sistema permite saber la fecha de fabricación de nuestro electrodoméstico, comprar repuestos, descargar manuales de instrucciones o incluso ampliar el periodo de garantía

En tu electrodoméstico Balay encontraras una Placa de Características que puedes registrar en Balay Contigo. Todos ellos disponen de una placa donde encontrarás un número identificativo del modelo exacto del aparato, junto a un código FD de 4 cifras que está relacionado con la fecha de fabricación. En el caso en que no encuentres esta placa, ten en cuenta que puedes encontrar tanto el manual de instrucciones, como cualquier otro dato en www.balay.es

¿Qué electrodomésticos tiene Balay?

En Balay encontramos todo tipo de electrodomésticos

  • Neveras Balay
  • Frigoríficos combis Balay
  • Frigoríficos americanos Balay
  • Congeladores Balay
  • Lavadoras Balay
  • Secadoras Balay
  • Lavasecadoras Balay
  • Lavavajillas Balay
  • Placas de gas Balay
  • Vitrocerámica de inducción Balay
  • Vitrocerámicas eléctricas Balay
  • Hornos Balay
  • Vitrocerámicas con horno Balay
  • Microondas Balay
  • Cocinas Balay
  • Campanas extractoras Balay
  • Vinotecas Balay