Batidoras de Mano

Las batidoras de mano o minipimer se han convertido es uno de los electrodomésticos más comunes en nuestros hogares. Gracias a su facilidad de uso y su gran versatilidad, batir, triturar o licuar, a la perfección todos los alimentos que necesites para realizar infinidad de elaboraciones, y lo mejor de todo, a un precio muy económico.

No lo dudes más y deja un lugar en tu cocina para nuestras batidoras de mano; encontrarás las mejores marcas como Bosch y Smeg o mejor relación calidad precio como Kenwood y Ufesa.

¿Qué batidora de mano comprar?

Como te comentamos anteriormente, las batidoras de mano son uno de los electrodomésticos más funcionales de nuestro hogar. Estos pequeños modelos ofrecen un amplio abanico de accesorios con los que podrás mezclar, batir o montar, consiguiendo también los mejores resultados de repostería.

Sabemos que existen infinidad de modelos con diferentes características, por ello, para hacerte más sencilla tu elección, a continuación, te vamos a explicar cuáles son las principales características que deberás tener en cuenta antes de realizar tu compra:

1. Potencia:

Disponemos de modelos que van desde los 600W, hasta los 1000W. Recuerda que, a mayor potencia, mayor será la velocidad de las cuchillas. Como consejo, las batidoras de mano de 600W suelen estar preparadas para usos puntuales y para alimentos más blandos.

En cambio, los ejemplares de 1000W están pensadas para uso doméstico y para todo el tipo de alimentos, incluso hasta los más duros. Por otro lado, las que cuentan con más de 1200W, consideradas para uso profesional, trituran todo tipo de alimentos con total facilidad.

2. Ruido:

Aspecto muy importante a considerar, ya que, debido a su uso casi a diario, puede resultar molesto contar con un modelo que genere un ruido excesivo. Buscar en las características de la batidora su nivel de ruido (expresado en decibelios, dB) te será de gran ayuda.

3. Material:

Nuestro consejo es que, siempre que sea posible, priorices la máxima calidad de tus electrodomésticos, por ello, te recomendamos los modelos con acabados en acero inoxidable, que son mucho más robustos y aguantarán mucho más tiempo.

4. Número de cuchillas:

Normalmente, estos modelos de batidoras vienen equipadas con dos cuchillas, pero hay modelos más profesionales que cuentan con hasta 4 láminas. Simplemente tendrás que elegir aquella que mejor se ajuste a tus gustos y necesidades.