Batidora Picadora Vaso Moulinex LM-310 500W Blanco Cristal

Color: Blanco | Capacidad Vaso: 1.25L | Potencias: 2 | Material Vaso: Cristal
011952023

62,00 €

4 EUR

Disponibilidad No disponible

  • 011952023
  • Nuevo

Con la nueva batidora de vaso Moulinex LM-310 podrás preparar desde batidos a sopas sin perder tiempo y con la máxima eficiencia que te ofrece moulinex.

Para verano y para invierno. Si queremos un rico gazpacho o un refrescante batido de frutas o por el contrario nos apetece un puré caliente para entrar en calor esta Batidora de Vaso Moulinex LM-310 será nuestro mejor aliado. Podrás preparar comidas calientes o frías sin perder ni una sola de todas sus vitaminas y nutrientes. Con las poderosas cuchillas dentadas de esta batidora podras picar hielo para crear cócteles o platos fríos.

Frente a las batidoras de mano, las batidoras de vaso presentan la ventaja de que son mucho más fáciles de limpiar y, con su vaso y tapadera, no provocarán ningún tipo de salpicaduras. Para proceder a la limpieza del vaso tendrás la posibilidad de separar el cuerpo de las cuchillas del propio vaso, pudiendo de esta manera lavarlos por separado e incluso introducirlos en el lavavajillas.

Si compras tu nueva batidora Moulinex en ElectroCosto.com podrás preparar innumerables recetas en su vaso de 1.25 litros de capacidad y cuchillas dentadas. Desde purés, cremas y salsas hasta salmorejos y gazpachos, pasando por cócteles y batidos fresquitos para endulzarte el día.

FICHA TÉCNICA
MarcaMOULINEX
ModeloLM-310
Batidora tipoVaso
Potencia500w
Potencias2
Jarra crista1,25L
Sistema de cerradoFácil y seguro
El cliente lo sabe, Electrocosto es mejor
MaterialAcero Inoxidable/Cristal

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

TrustedShop_Footer_EC

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución