¿Pensabas que Snapchat había muerto? Te mostramos que no

La vuelta de Snapchat

Seguramente pensabas que Snapchat había muerto o que con las stories de instagram no te iba a hacer falta más. Pues para que veas como resurge de sus cenizas Snapchat trae a Europa las Spectacles, unas gafas que te permiten grabar desde tu perspectiva y subirlo directamente a la red social.

Llévalas siempre contigo

El uso de estas gafas es muy sencillo apretando un botón localizado en la patilla de las gafas empezaras a grabar un snap de diez segundos de duración, pudiendo guardar este en la sección de recuerdos de snapchat o publicarlo. La cámara está integrada en un lado de las gafas y en el otro hay unas luces para alertar a tus amigos cuando grabes un snap.Y para cargarlas no te quiebres la cabeza, con meterlas en su estuche es más que suficiente cierras y ya están cargando.

Donde las Compro

Si no te fías de comprar por internes tendrás que esperar un poco más ya que Snapchat está preparando unos Snapbots, maquinas expendedoras, en las que podrás comprar tus gafas en el acto. Por ahora la única ciudad europea en la que Snapchat ha colocado su Snapbot es en Londres, pero no te preocupes la empresa ya ha anunciado que esta máquina expendedora estará disponible en las principales ciudades europeas como París, Venecia, Berlín y como no podía faltar Barcelona. Así que ya sabes si estas por alguna de estas ciudades y ves una maquina que seguramente llamará tu atención no te cortes y échale un vistazo.

El precio oficial de las Spectacles es de 149,99 euros y viene en una gama de colores que te encantara.

Dale a Like

Si te ha gustado el post compártelo por lar redes sociales con tus amigos y conocidos y deja un comentario con sugerencias sobre lo que te gustaría ver en próximos posts. ¿Creéis que deberíamos traerlas a Electrocosto?