Mejores cámaras de fotografía y vídeo

Hoy os vamos a mostrar una nueva guía de compras. esta vez de cámaras de fotografía y vídeo. En ella, os mostraremos las mejores cámaras 2019. Para que no tengáis ninguna duda a la hora de elegir os mostraremos las diferentes subcategorías.

Mejores cámaras 2019 | Cámaras digitales

Si lo que estáis buscando es una buena cámara digital para hacer vuestras fotografías. A continuación, os traemos distintas opciones si dudáis a la hora de hacer vuestras compras.

Cámara Digital Sony DSCWX500B.CE3

Este modelo de Sony se caracteriza por contar con 18.2 megapíxeles y un zoom óptico de 30 aumentos. Esta cámara digital cuenta también con un monitor LCD de 180 grados. Además, dicha cámara cuenta con conexión Wifi y NFC.

Cámara Digital Sony DSC-RX10 II

Otro modelo de Sony, en este caso elDSC-RX10 II, es perfecta para todos aquellas personas que busquen una cámara de fotografía y vídeos. Cuenta con zoom ópticode 8.3X y 20.2 megapíxeles. A tener en cuenta también que esta cámara digital tiene conexión Wifi y una resolución máxima de vídeo de 3840 x 2160.¡Una gran opción si buscas recoger los mejores momentos tanto en vídeo como en foto!

Cámara Digital Sony DSC-RX0 Negro

¿Quieres conseguir imágenes con una gran calidad?¡Esta, esta es tu cámara!Con un procesador BIONZ X y 15.3 megapíxeles puede ser controlada a través de vuestros smartphone o tablets gracias a su conectividad Wifi. Este modelo dispone de una batería recargable para todas las fotos que queráis durante horas. Además incorpora sensores CMOS exmor RS tipo 1.0.

Mejores cámaras 2019 | Videocámaras

Ya hemos visto las distintas funciones que podemos encontrar en las mejores cámaras digitales. Una de ellas es la posibilidad de realizar vídeos pero, para ello, también podéis optar por las diferentes videocámaras.¡Vamos a verlas!

Videocámara Sony AX33

Con una pantalla LCD Xtra que dispone de tecnología WhiteMagic. Dispone de un enfoque automático y manual. Además, entre los accesorios incluidos se encuentran la batería, el adaptador de CA, cable HDMI, USB y de alimentación. Este modelo permite el uso de diferentes tarjetas multimedia y cuenta con una pantalla de 3".

Videocámara Sony FDR-AX53

Este modelo de Sony cuenta con 8,29 megapíxeles y una resolución de 4K. Esta videocámara dispone de conexión Wifi, NFC y Bluetooth. La videocámara cuenta con una pantalla LCD de 7.5 cm. Esta puede ser una de las mejores opciones si quieres grabar todos tus recuerdos.

Videocámara Sony FDR-X3000R

Otro modelo de Sony, con su resolución 4K y también con conectividad Wifi, NFC y Bluetooth como la anterior. Esta videocámara permitirá grabar debajo del agua hasta 60 m de profundidad, gracias a su carcasa submarina. Capta todos tus momentos con esta fantástica videocámara.Estos son varios modelos de las mejores cámaras que puedes encontrar en nuestra web, para recoger todos aquellos momentos, ya sea en forma de vídeo o en forma de fotos. Con esta guía de compras será más fácil elegir cuál se adapta a vosotros.Detrás de una buena cámara pueden salir magníficos vídeos como los que tenemos recogidos en nuestro canal de Youtube.