¡La vuelta al cole 2019 en Electrocosto!

El fin del verano ya es una realidad, a pesar de que en las temperaturas no lo estamos notando pero, con la llegada de septiembre, ya tenemos encima la vuelta a la rutina y... ¡¡La vuelta al cole!!Como sabemos que la vuelta al cole se puede hacer dura, hemos pensado que con nuestros descuentos y nuestra promoción en tecnología e informática será más fácil la vuelta a la rutina.¿Queréis saber más sobre nuestra vuelta al cole 2019? ¡Vamos a conocer los diferentes productos más destacados para esta promoción!

Vuelta al cole 2019

Con la vuelta a clase, el portátil o la tablet se convertirán vuestro gran aliado para los trabajos de clase, buscar información o... ¿Por qué no? ¡¡Para jugar cuando las clases sean aburridas!!

Portátil Lenovo IdeaPad 330-15IKB 256GB SSD 15.6" 8GB

Uno de los portátiles que os pueden interesar de esta promoción de la vuelta al cole es este modelo de Lenovo. Este portátil cuenta con un procesador Intel Core i7-8550U y cuenta con una capacidad para 256 GB y una velocidad máxima de 4.0 GHz. Este modelo te garantiza fuerza, potencia, fluidez y tiene una memoria RAM de 8 GB. Con un sistema operativo de Windows 10 Home. 

Tablet Alcatel One Touch PIXI 3 Volcano 8GB 10" Negra

Si estáis en la universidad es posible que las clases lleguen un momento que sean aburridas y, por lo tanto, hay que desconectar un poco. Esta tablet de Alcatel es una magnífica opción para que no te pillen jugando a algún juego o viendo tus redes sociales en clase. Cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una memoria interna de 8 GB. Este modelo cuenta con una batería de 4060 mAh y una resolución de pantalla de 1280x800 píxeles y una dimensión de pantalla de 10 pulgadas

Portátil Thomson NEOX134GR32 Plata Celeron N3350 32GB

Si buscáis una opción más económica este es vuestro portátil. Este modelo de Thomson cuenta con un diseño elegante y una resolución Full HD . Este ordenador incorpora un procesador Intel Celeron N3350 y una velocidad máxima de 2.4 GHz. Este procesador está unido a 4 de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento . Al igual que el modelo que os presentamos anteriormente de Lenovo, también incorpora el Sistema Operativo Windows 10 Home .¡Una fantástica opción si necesitáis recoger todos los apuntes en clase!

Tablet Innjoo Time 2 Negro 1/16GB 2 Cámaras 3G QuadCore

Si el anterior modelo de tablet no os convence, no os preocupéis que os traemos otro diferente. Esta tablet de Innjoo cuenta con una memoria RAM de 1 GB y una capacidad de almacenamiento de 16 GB. Pero, si además le añadís una tarjeta MicroSD podréis ampliarlo hasta los 64 GB. Este modelo cuenta con un procesador QuadCore y un tamaño de 10.1 pulgadas. Además si le dais bastante uso, esta tablet es una gran opción ya que su batería es de larga duración.

Convertible 2 en 1 Yoga 500-14ISK 80R500GXSP 14" 128GB SSD 2GB Gráfica

Por último, si no estáis preparados para la vuelta al cole en este 2019, este portátil Lenovo convertible es una maravilla para llevar a clase. Un portátil, que tiene un procesador Intel Core I5-6200U a 2.3 GHz . Este modelo es muy manejable, pesa menos de 2 kg y cuenta con 14 pulgadas. Además, si te gusta jugar con el ordenador, cuenta con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 920M de 2 GB.

¡Como la vuelta al cole puede ser difícil, nosotros os ayudaremos para que todo sea más fácil con nuestros productos y nuestras promociones para esta dura vuelta a la rutina!