Comprar Campana Barata en Black Friday 2023

serie image

Comprar una campana este Black Friday 2023 con los mejores descuentos es posible. Entra en Electrocosto y descubre una gran variedad de marcas y modelos que te ayudarán a eliminar el humo y los olores de tu cocina sin esfuerzo.

¿Qué campana comprar en Black Friday 2023?

La campana extractora es una de los aparatos más útiles para tu cocina. Este electrodoméstico te ayudará a eliminar de una vez por todas el humo y los olores procedentes de todas tus elaboraciones. Así la humedad y el vaho desaparecerán consiguiendo que el ambiente de tu cocina quede mucho más limpio.

Si todavía no sabes qué extractor debes comprar en este viernes negro, no te preocupes, a continuación, te explicaremos todo lo que tienes que saber antes de comprar el modelo perfecto para tu hogar. 

 

¿Qué saber para comprar una campana extractora?

Tamaño

Actualmente podrás encontrar una gran variedad de tamaños que se podrán ajustar a tu cocina sin ningún problema. Únicamente deberás calcular las dimensiones del lugar donde quieras instalarla y asegurarte de que el hueco disponible garantizará su correcto funcionamiento.

Capacidad de extracción.

Un aspecto de gran importancia y que hace referencia a la fuerza con la que este aparato eliminará el humo de la cocina. Te recomendamos aquellas que cuentan con una media de 500M3/H en adelante. Así el los olores se convertirán en el menor de tus problemas.

Nivel de ruido.

Medido de decibelios (dB). Este suele ser uno de los electrodomésticos que mayor ruido producen en la cocina. Pero una buena elección puede hacer que disfrutemos de una extracción mucho más cómoda y silenciosa. Los ejemplares más comunes oscilan entre los 60-65dB.

Etiquetado energético

Un aspecto que, sin duda, marcará la diferencia. Una buena clasificación energética te garantizará un consumo más bajo. Mientras mayor sea el grado de eficiencia, mejores serán los resultados. 

 

¿Qué tipos de campanas extractoras existen?

Decorativa:

Debido a su diseño y su gran capacidad de extracción, se han convertido en las más demandados. Sus líneas modernas esconden un gran potencial que te ayudarán a eliminar los olores en solo unos minutos. Recuerda que para su instalación debes tener una salida de humos al exterior.

Extraíble:

Con un tamaño compacto y un diseño más sobrio. También cuenta con un gran poder de absorción que eliminará de forma efectiva las partículas que quedan suspendidas en el aire mientras cocinamos. Además, podrás integrarla de forma sencilla en cualquier mueble.

Tipo isla:

Se ubican en el centro de la cocina y quedan suspendidos del techo, ya que no pueden ir pegados a la pared. Cuentan con una mayor envergadura y su gran capacidad la convierten en el ejemplar perfecto para cocinas de mayores dimensiones.

Grupo filtrante:

El modelo perfecto si no dispones de salida de humos en tu cocina. Estos extractores están equipados con filtros de carbón que eliminan el mal olor gracias a la recirculación del aire. 

 

¿Cuáles son las mejores lavadoras para comprar en la semana negra 2023?

Para que elijas la mejor opción en este Black Friday, a continuación, te dejamos una lista con los mejores ejemplares calidad precio.

Campana Teka TL6310: sus acabados en acero inoxidable la convertirán en la protagonista. Con una capacidad de extracción máxima de 332 m3/h y una potencia sonora máxima de 65 dB, podrás mantener tu cocina siempre libre de malos olores molestos y humos, de manera silenciosa. Además, su iluminación doble te ayudará a iluminar toda tu encimera, para que puedas controlarlo todo al detalle.

Campana Cata TFB 5160 X: con su potencia de 300 m³/h y un nivel de rumorosidad de 60dB, que te ayudará a obtener los resultados unos resultados de excepción en cualquier cocina. Su eficiencia C y su iluminación LED hará que tu consumo sea mucho más responsable. Dispone de 3 niveles de velocidad, para que elijas la opción ideal para cada momento.

Campana Mepamsa Mito Jet 60: su diseño compacto y moderno, te ayudará a mantener tu cocina libre de humos y malos olores. Posee una gran capacidad de extracción, con 490 m³/h. Además, aporta unos niveles de ruido máximos de 66 dB. Por lo que no solo es efectiva, también es silenciosa. Con una clasificación energética E ponerla en marcha será la menor de tus preocupaciones.

Campana Teka DBB60: con acabados en acero inoxidable que ofrecerán un toque mucho más moderno. Su gran poder de extracción de 380m3/h será capaz de absorber el humo fácilmente, permitiéndote cocinar de forma cómoda y sin molestos olores. Además, sus 2 lámparas incandescentes iluminarán toda tu encimera, con un consumo más bajo. Cuenta con una clasificación energética E.

 

Si quieres ver más sobre nuestras ofertas de Blackfriday no dejes de consultar nuestro catálogo y aprovecha nuestros precios.