Las campanas decorativasKD9XE INOX de 90 cm de SMEGsonelegantes, versátiles y de lo más útil. Su moderno diseño, que se instala en la pared, protegerá el mobiliario de tu cocina de la humedad y de la grasa por su alta capacidad de extracción. Es, además, muy eficaz para absorber los olores durante la cocción de todo tipo de recetas.
Este es un modelo en acero inoxidable, con un nivel bajo de ruido, apenas 64 dB... Por no hablar de su consumo de energía: su sistema de iluminación LED es de los más eficientes entre el resto de campanas de cocina de su gama.
CAMPANAS DECORATIVAS EXTRACTORAS SMEG: MODERNAS Y FUNCIONALES
Smeg es una marca que combina en sus diseños belleza, calidad y utilidad. Sus campanas extractoras son decorativas y duraderas. Este modelo está diseñado para fijarse a la pared. Mide 90 cm de ancho, 80 cm de alto y 47 de profundidad. Es un tamaño que se ajusta tanto a una placa de 60 cm como a una de mayor tamaño, siempre que esta no exceda los 90 cm. El color del acero inoxidable combina con una amplia variedad de tonalidades.
CON UN SILENCIOSO DOBLE FILTRO
Las campanas decorativas modelo KD9XE INOX están diseñadas para absorber la humedad, la grasa y los olores de tu espacio de trabajo. Cuenta con dos filtros de aluminio, uno externo y otro interno, que cumplen eficientemente su función extractora. Además, su nivel de ruido no excede los 64 dB.
UNA CAMPANA EFICIENTE Y CON ILUMINACIÓN LED
La campana extractora KD9XE INOX de Smeg está diseñada para ahorrar energía. Su sistema de iluminación, además de proporcionar un ambiente cálido y agradable a tu cocina, te garantiza más años de vida útil que los focos tradicionales porque funciona con LED. Además, esta luz blanca no influye en el color de los alimentos.