Campanas Teka

serie image

¿Por qué comprar campanas de cocina Teka?

TEKA es un gran fabricante de todo tipo de campanas extractoras de cocina. En Electrocosto te contamos los tipos de campanas teka que tenemos disponibles para ti:

Campanas modulares

Con la versatilidad de la serie VarioPro, fusiona la placa y la campana en un solo electrodoméstico. Personaliza tu cocina a medida y coloca la campana donde desees. Además, estas campanas funcionan a través del sistema de extracción por recirculación, brindando una opción más sostenible.


Campanas decorativas de Teka

Para aquellos que aprecian el diseño, las campanas decorativas son la elección ideal. Adecuadas para todo tipo de cocinas, ofrecen diversas opciones de instalación. Estas campanas cuentan con todas las prestaciones necesarias, y tendrás la libertad de elegir entre una variedad de estilos: verticales, horizontales, piramidales, de islas o de techo.

 

Campanas clásicas

Las campanas clásicas ofrecen un enfoque más tradicional con excelentes prestaciones. Se instalan bajo los muebles, proporcionando comodidad y practicidad. Además, no es necesario sacrificar el diseño, ya que en Teka ofrecemos modelos en blanco, negro y acero inoxidable.

 

Campanas Integradas

Las campanas de integración son ideales para cocinas discretas, casi imperceptibles a la vista, manteniendo la armonía del espacio. Elige entre modelos extensibles o grupos filtrantes para adaptarlas a tus necesidades.

 

No esperes más y compra online la campana TEKA barata que necesitas sin sacrificar calidad.