Campanas

Una campana extractora es indispensable en tu cocina. Estos electrodomésticos te ayudarán a eliminar por completo los olores, el humo o el vapor que se generen mientras estas cocinando. Si te interesa saber más sobre uno de los electrodomésticos más eficientes en tu cocina, en esta categoría descubrirás todos los tipos de extractores que tenemos disponibles en nuestra web: campanas decorativas, extraíbles y de grupo filtrante.

No te preocupes, a través nuestros filtros podrás encontrar las campanas más baratas y de las mejores marcas como Bosch, aquellas con la mejor relación calidad precio como Cata y Balay con diseños de calidad de la mano de Smeg. Además, podrás conocer y encontrar nuestras marcas propias, como son Nibels y Kromsline

campanas decorativas, extraibles, filtrantes

Desventajas

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué potencia debe tener una campana extractora?

    faq icon

    Los modelos más utilizados suelen tener una capacidad de 500 m³/h,  ideal para cocinas de tamaño medio. También podrás encontrar modelos de mayor capacidad como los de 800 m³/h, perfectas para cocinas más amplias.

  • ¿Cuál es la mejor marca de campanas extractoras?

    faq icon

    Existen infinidad de marcas de gran calidad que te ayudarán a eliminar el vapor y los olores de tu cocina de forma efectiva. Entre las mejores marcas de campanas podrás encontrar Teka, Balay, Mepamsa, Cata, Orbegozo

  • ¿Qué tener en cuenta para comprar una campana extractora?

    faq icon

    Modelo, podrás elegir entre campanas decorativas, campanas extraíbles, campanas de isla, de techo o grupo filtrante.

    Potencia de extracción, dependiendo de las dimensiones de tu cocina.  

    Capacidad, a mayor capacidad de extracción, más capacidad de eliminar el humo y los olores.

    Ruido, medido en decibelios (dB), un nivel ruido medio oscila entre los 50 y los 70 dB.  

    Consumo, un factor importante, pese a ser un electrodoméstico de bajo consumo. Por ello, es importante priorizar una clasificación energética superior.