Campana Teka DVN 94030 TTC BK 2 Velocidades+ Intensiva

Color: Negro | Ancho: 90CM | Lamparas LED: 2 | Válvula: Antirretorno | Color: Negro
477801080

199,23 €

12 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 477801080
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 39,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Te presentamos la campana decorativa DVN 94030 TTC BK de la marca Teka con dos niveles de velocidad más una intensiva y dos motores de doble turbina.

Te presentamos la campana extractora Teka DVN 94030 TTC BK. Con esta campana de pared decorativa, de diseño compacto y moderno, mantendrás tu cocina libre de humos y malos olores. Posee una gran capacidad de extracción, de unos 410 metros cúbicos por hora, llegando a funcionar a unos niveles de ruido mínimos de 65-67dB. Compra en ElectroCosto.com esta campana y obtendrás unos resultados óptimos sin renunciar a un bajo coste y a un bajo consumo de energía.

FICHA TÉCNICA
MarcaTEKA
ModeloDVN 94030 TTC BK
CampanaDecorativa vertical
Sistema de aspiraciónPerimetral
Mandos digitalesTouch Control
VelocidadesDos + intensiva
Programador del tiempo de aspiración
Lámparas LED2
Dos motores de doble turbina
FiltrosMetálicos
VálvulaAntirretorno
ColorNegro
Ancho90CM
Eficiencia energéticaC
El cliente lo sabe, Electrocosto es mejor
Flujo de aire (Qboost)445 m3/h
Potencia sonora65-67 DB

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

banner-campanas-teka.JPG

Siente una eficiencia energética superior en tu cocina con los electrodomésticos Teka. Su nueva gama de campanas cuenta con una amplia clasificación energética, con la que conseguirás la mayor eficiencia para tu hogar, permitiéndote ahorrar mucho más en tu factura de la luz, sin dejar de lado el diseño, apostando por una línea moderna y elegante en tu cocina..

Campanas teka

Disfruta de un diseño de vanguardia

Las campanas teka se ajustarán a la perfección a tu estilo de vida. Su nueva gama de campanas cuenta con diferentes opciones de diseño pensadas para encontrar el equilibrio perfecto en tu cocina.

Máxima limpieza

El aire de tu cocina siempre limpio gracias a sus filtros de 12 capas, que eliminan los olores y absorben hasta el 98% de la grasa, contribuyendo a que tu campana esté siempre limpia.

Campanas teka
Horno teka

Sistema de aspiración perimetral

El sistema “Contour” de aspiración perimetral hace que el aire se acelere al pasar por el perímetro de la campana, creando una barrera que evita que el humo y los malos olores se fuguen. Además, al tener menos superficie de apertura, la emisión de ruido es menor.

Iluminación LED

Incorpora 2 lamparas LED, que proporcionarán una mayor amplitud de la zona de cocinado, además de reducir el consumo energético.

Horno teka
Horno teka

Dos velocidades

Las campanas Teka cuentan con uno de los motores más eficientes y silenciosos del mercado que te permitirán obtener una capacidad de extracción superior, gracias a su capacidad de absorción, siempre con el mínimo consumo, manteniendo el máximo silencio en tu cocina.

Mandos Digitales

Las Campanas Teka incorporan el sistema TouchControl que te ayudará a controlar el inicio y paro de extracción, evitando la acumulación de humo o humedad en tu cocina.

Horno teka

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución