Carnaval-20

Colores, música y… ¡mucha diversión! Del 21 de febrero al 25 de febrero celebraremos el Carnaval en Electrocosto. Tenemos preparado exclusivamente para ti un juego súper divertido donde podrás conseguir un increíble regalo.

¿CONOCES EL ORIGEN DEL CARNAVAL?

El Carnaval es una de las fiestas más populares y queridas por todos, es un día en el que los disfraces llenan las calles de color y de alegría, pues es una de las fiestas más divertidas del año. Dicha fiesta se celebra siempre en el mes de febrero, pero, ¿sabes por qué nos disfrazamos? ¿sabrías decir dónde se creó el carnaval?

El origen del Carnaval se remonta a más de 5.000 años y en algunos casos se sitúa en el Imperio Romano, ya que está relacionado con las Saturnales, unas festividades realizadas en honor al dios Saturno. Sin embargo, en ocasiones el origen se ha situado en Grecia, ya que se celebran festejos similares donde se veneraba a Dionisio, entre otros.

Existen muchos lugares en el mundo donde se celebra esta fiesta tan tradicional, las ciudades más populares donde se celebra dicha festividad son: Venecia, Tenerife, Río de Janeiro y Cádiz.

CONCURSO CARNAVALERO

¡Tenemos preparado un súper juego para ti! Para celebrar esta festividad tan divertida hemos preparado un concurso muy especial. Podrás entrar en el sorteo y ganar 1 de estos 2 teléfonos móviles Tplink Neffos C5 Plus Azul.

¿EN QUÉ CONSISTE EL CONCURSO?

Participa en nuestro concurso de fotos y gana uno de estos 2 móviles que tenemos preparados exclusivamente para ti:

Es muy fácil y sencillo, sólo tienes que:

  1. Registrarte en nuestro formulario.
  2. Subir una foto tuya o alguna otra que te guste.
  3. Elige el marco de fotos que prefieras.
  4. Añade nuestros stickers personalizados y dale un toque más creativo a tu foto.
  5. Comparte tu foto con tus amigos para conseguir el número máximo de votos posibles.
  6. La foto con más votaciones, ¡¡podrá ganar uno de estos 2 móviles!!
Participa en nuestro concurso de Carnaval