Cocinas

Uno de los lugares más importantes de tu casa, sin duda, es la cocina. Es un rincón que da color y sobre todo olor a tu hogar; una buena compañía mientras realizas tus elaboraciones más especiales, es sin duda, un placer que merece la pena disfrutar.

Por ello, queremos que conozcas todos los modelos de cocinas que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Disponemos de grandes fabricantes que te ofrecerán la mejor calidad y prestaciones del mercado, marcas como Smeg y Indesit, y con la mejor relación calidad precio de la mano de Rommer.

¿Dónde comprar cocinas baratas? Consejos y Recomendaciones

Las mejores cocinas están en Electrocosto

Una cocina es un electrodoméstico con gran versatilidad, y su elección debe de ser meditada. Por ello, y con el objetivo de ayudarte, a continuación, te explicamos los principales aspectos que deberás tener en cuanta.

Disponemos de diversos modelos con una gran variedad de fuegos, contamos con modelos que van desde los 3 fuegos, hasta un máximo de 7 fuegos. Los más usuales disponen de 4 y 5 fuegos.

Además, también podrás seleccionar aquellos modelos que incluyen , , o solamente porta bombona.

Por otro lado, y según el tipo de instalación, podrás elegir las opciones de libre instalación que podrás colocar donde quieras, incluso entre tus muebles.

En cuanto al tamaño, podrás encontrar desde los modelos con dimensiones estándar, con 60cm de largo, pero disponemos de otros modelos que están preparados para espacios más específicos.

Además, y si te preocupa el diseño, contamos con una amplia variedad de estilos y tamaños que van desde el más tradicional a lo más contemporáneo y moderno para así satisfacer a todos tus gustos.

¿Cocinas eléctricas o cocinas de gas?

Disponemos de distintos modelos preparados tanto para recibir suministro de gas o eléctrico.

Las cocinas eléctricas utilizan electricidad para poner en marcha tanto el horno principal como los fuegos, estas ofrecen un excelente control de la temperatura, así como una mayor facilidad de limpieza en la parte del hornillo.

Por otro lado las cocinas de gas, que utilizan el gas para el funcionamiento del horno principal y el hornillo. Con ellos el calor es instantáneo y tienen la ventaja de ser más baratas que las eléctricas.

La elección dependerá del tipo de instalación de gas que tengas en casa.

Además de las opciones que te presentamos tenemos ejemplares con fuegos especiales para wok, grills, con horno y hasta doble horno.