Smeg CV-282PXNF INOX Antihuellas Congelador NoFrost

SMEG
  

Congelador Smeg CV-282PXNF INOX Antihuellas NoFrost

Material: Acero Inoxidable | Antihuellas | Dimensiones: 186x60CM | NoFrost

770927169

449,00 €

20 EUR

Nuevo

Si necesitas un congelador que además de tener un diseño bonito en acero inoxidable antihuella, posee características superiores, este Smeg es para ti.

Más detalles

Este producto ya no está disponible


Avísame cuando esté disponible

Alternativas similares

Descubre todas las ventajas que te ofrece el nuevo congelador de 1 puerta CV-282PXNF INOX Antihuellas de la marca SMEG. Sabemos lo importante que es para ti y para tu familia mantener una dieta equilibrada y llevar una vida sana, es por ello que te presentamos un frigorífico totalmente equipado, ofreciéndote la máxima calidad para tus alimentos.

Utiliza un sistema de frío No FrostSe refrigera y distribuye el aire frío rápidamente y de manera homogénea a partir de ventiladores situados en el interior. Permite controlar el grado de humedad y evitar la formación y acumulación de escarcha. que refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire, permitiendo controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos.

A su vez, cuenta con una clasificación energética A+, siendo capaz de conseguir un excelente ahorro en tu consumo energético, y además es ecológico, ya que necesita menos recursos energéticos para ofrecer los mismos resultados, o incluso mejores que otros electrodomésticos de menor calificación energética. Compra en ElectroCosto.com este congelador y obtendrás unos resultados óptimos sin renunciar a un bajo coste y a un bajo consumo de energía.

FICHA TÉCNICA
MarcaSMEG
ModeloCV-282PXNF INOX Antihuellas
FamiliaCongeladores
Puertas reversibles
No FrostSe refrigera y distribuye el aire frío rápidamente y de manera homogénea a partir de ventiladores situados en el interior. Permite controlar el grado de humedad y evitar la formación y acumulación de escarcha.
Volumen util compartimento alimento congelado280 l
Volumen bruto compartimento alimento congelado307 l
No FrostSe refrigera y distribuye el aire frío rápidamente y de manera homogénea a partir de ventiladores situados en el interior. Permite controlar el grado de humedad y evitar la formación y acumulación de escarcha.
Termostato regulable1
Motor1
Alarma puerta abierta
Congelación rápida
Alarma temperatura
Dimensiones186x60CM
El cliente lo sabe, Electrocosto es mejor
CONGELADOR
Cajones5
Compartimento abatible2
Estrellas4
DATOS TÉCNICOS
Clase climáticaN-T
Nivel rumorosidad42 dB (A)

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.