Garantía Platino

¿Quieres evitar problemas con tus electrodomésticos al finalizar la garantía oficial? ¿Buscas una cobertura que cubra los gastos de desplazamiento, repuestos y mano de obra una vez terminada la garantía oficial del fabricante?
Disponemos de extensión de garantía de 2 años adicionales a los dos años del fabricante SIN PROBLEMAS.

La contratación de esta garantía es muy fácil:
- Añada los electrodomésticos que desee a la cesta de la compra con el check del servición de Extensión de garantía: 2 años adicionales activados.
NOTA: 
El certificado de garantía extendida es único para cada electrodoméstico.
Si quieres garantía extendida para varios electrodomésticos, solo tienes que indicar las referencias del fabricante en el recuadro para tal fin e introduzca la cantidad acorde de garantías.

Una vez recibas el electrodoméstico recibiras la extensión de garantía y disfruta de 4 años de garantía en tus electrodomésticos.
Cuando finalice la garantía oficial del fabricante automáticamente entrará en vigor la extensión de garantía contratada por 2 años más.

COBERTURA TOTAL:
- Desplazamientos.
- Repuestos.
- Mano de obra.
- Sustitución del aparato por otro similar en caso de que no fuese reparable.
Los costes de mano de obra, desplazamiento del técnico o trasporte del producto al taller y su devolución, y piezas necesarias para la reparación de las averías mecánicas y/o eléctricas que puedan sufrir los bienes de consumo de las personas usuarias (según Condiciones Generales de la póliza) producidas por una avería interna del funcionamiento y originada en el propio aparato.

PERIODO DE COBERTURA:
Dos años contados a partir de la finalización de la garantía del fabricante.

LIMITE:
El límite máximo de indemnización por siniestro será el valor de reposición del aparato en el momento de la ocurrencia del siniestro, entendiendo por valor de reposición el importe que supondría reponer el aparato por otro de iguales o similares características.

Quedan excluidos, mandos a distancia, altavoces que hayan estado sujeotos a potencia superior a aquella para la cual ha sido diseñado, gomas de admisión de desagüe, atranques y juntas de puertas o burletes. Esmaltes, pinturas, niquelados, cromados, oxidaciones u otro tipo de piezas que no afecten al funcionamiento interno del electrodoméstico... Esta extensión de garantía solamente cubre a particulares (no empresas), pues nuestros productos están destinados a un uso doméstico, no comercial ni industrial.

Para ver todas las exclusiones puedes verlas en las condiciones Generales de la Póliza o bien puedes pedirlas a nuestro correo info@electrocosto.com