Categorías

Etiquetas

cabecera-macroliga-2017.png

Macroliga Electrocosto - Biwenger

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO.

Bienvenid@ a la MacroligaElectrocosto! Te deseamos mucha suerte y que no dejes de luchar por esos fantásticos premios que pueden ser tuyos.
imagen-premios.png
En Electrocosto nos gusta innovar y hacer cosas distintas por lo que trabajamos duro para conseguir una buena experiencia entre todos nuestros usuarios. Es por ello que hemos creado en colaboración con Biwenger, la primera Macroliga Electrocosto de fútbol.
Te retamos a que demuestres tus habilidades en crear tu propio equipo y ser el manager número uno compitiendo contra miles de jugadores, consiguiendo el primer puesto con más puntos.
Si lo logras, tenemos increíbles premios para ti. ¡No lo pienses más, y apúntate ya! ¡Y no olvides constárselo a tus amigos!
boton.png

Bases de la Liga

Esta Macroliga, constará de las 17 primeras jornadas referentes a la Liga Santander, la cual comenzará el 18 de Agosto y finalizará el 20 de Diciembre.
La inscripción a la macroliga tendrá un plazo de registro de 21 días, comenzando el 27 de Julio y finalizando el 18 de Agosto. Una vez pasada esta fecha, nadie podrá registrarse bajo ningún concepto.
El mercado de fichajes permanecerá cerrado hasta el día 3 de Agosto a las 14:00, con el fin de agrupar al mayor número posible de usuarios y que tengáis la oportunidad de empezar a fichar jugadores el mismo día.
La liga será de tipo Classic. En caso de empate de varios usuarios, tendrá preferencia el usuario que posea un mayor valor de equipo a la hora de adquirir el premio.

Premios

Durante las 16 jornadas iniciales, los 3 primeros usuarios que más puntos consigan en cada una de ellas, recibirán una camiseta de ElectroCosto.
Al finalizar la jornada 17 (20 de Diciembre), los 3 primeros usuarios que más puntos consigan de entre todos los participantes, teniendo en cuenta la suma total de los puntos de todas las jornadas, serán los campeones.
Los premios para los tres primeros en la clasificación global de la liga serán los siguientes:
lg-43lh590v

Primer Clasificado

TV LG 43LH590V

43 Pulgadas - SMART TV - Full HD

lenovo-110-15ibr

Segundo Clasificado

Lenovo 110-15IBR

15.6 Pulgadas - 500 GB - 4GB RAM

alcatel-pixi-4-7-gris

Tercer Clasificado

Alcatel PIXI 7 Pulgadas

Color Gris - 8GB - Android 6.0

Te enseñamos cómo jugar en Biwenger

Configuración básica de la liga

ASÍ SERÁN LAS NORMAS BÁSICAS DE LA MACROLIGA ELECTROCOSTO
Sistema de puntuaciónDiario AS
ModoClásico
Inicio de nuevos miembros40 millones sin jugadores
Jornadas aplazadasDividir jornadas
Saldo de otros participantes de la ligaOculto
Jugadores libres simultáneos en el mercado15
Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado1
Número máximo de jugadores permitidos en plantillaIlimitados
Publicar importe de las transferencias en el tablónDesactivado
Compras entre usuariosDesactivadas
Abono por punto conseguido15.000€
Abono por jugador alineado del Once ideal20.000€
El usuario que sea participe de esta competición, se compromete a leer y entender las normas arriba escribas, por lo que: Electrocosto y Biwenger en su conjunto, se reservan el derecho de entregar los premios en caso de percatarse de una anomalía por parte de algún usuario.
La organización se pondrá en contacto con el ganador para los premios, dándose un plazo de una semana, si durante los 7 días el usuario no contesta a ningún mensaje, el premio se le dará al siguiente de la lista que esté por debajo. Los premios serán dados a los ganadores que residan en España y Baleares, quedando excluídos cualquiera que no se encuentre en dichos lugares.
Por favor, no dudes en visitar la página y leer las reglas generales del juego, o por el contrario, ponerte en contacto con el soporte técnico de Biwenger en caso de duda o problema, los cuales estarán encantados de atenderte.