Leo quiere daros suerte

Décimo de Navidad Gratis

Hemos vuelto a mandar a Leo a comprar un décimo de lotería, y el muy Huevón, que parece que estaba aún dormido, se ha vuelto a traer la serie entera. Es por lo que los días comprendidos entre el 11 y 19 de Diciembre (ambos incluidos) sortearemos diariamente un cupón. El número del décimo es el: 29233

Bases del sorteo

Estos son los requisitos necesarios para participar en el sorteo.

  • Rellenar el formulario con tus datos y pulsar en participar.

  • El ganador/a debe residir en la penísula o Baleares.

  • Habrá un ganador diario de un décimo de la Lotería de Navidad.

  • Los sorteos finalizarán el 19 de diciembre de 2017.

  • El ganador será elegido mediante un sorteo entre todos los participantes.

He leido y acepto la Política de privacidad

Al utilizar este formulario para contactar con GESTAWEB 2020, SL en adelante ELECTROCOSTO el usuario se considera informado y acepta el AVISO LEGAL Y PROTECCIÓN DE DATOS y las CONDICIONES GENERALES DE VENTA que existen en este sitio web y consiente expresamente que ELECTROCOSTO trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado PROMOCION ESPECIAL inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad principal es la presentación y envío de información acerca de los productos y servicios de la empresa.

Le informamos de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en cualquier momento y según la Ley 15/1999 LOPD de forma gratuita a través de la dirección Acedera, Nº 5 CP 14012 de Córdoba, o a través de correo electrónico a info@electrocosto.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".

El ganador será anunciado en nuestras redes sociales cada día a partir del 11 de Diciembre de 2017