Categorías

Fabricantes

Etiquetas

Sobre Nosotros...

Eficacia...

... Nuestra meta. Intentamos ser los más flexibles, priorizamos cada envío, resolvemos cada incidencia que pueda suceder y por supuesto atendemos a nuestros clientes como merecen.

Confianza...

... Nuestra garantía. Intentamos dar siempre un trato cercano y personalizado con el que el usuario se sienta cómodo y no dude en preguntarnos hasta la más mínima cuestión. Nada puede quedar en el tintero.

Tu Experiencia...

... Nuestro Objetivo. Importante es que tu elección sea la oportuna y que la experiencia de compra sea positiva, pero más si cabe lo es el que siga siendolo una vez finalizada esta. No pretendemos que la experiencia positiva se quede en el momento de la compra, nuestro objetivo es que cada día que pase sepa que era lo que necesitaba y que ante cualquier problema puede consultarnos, que de seguro, le daremos todas las soluciones que estén en nuestra mano.

Transparencia.

Somos como somos y no tenemos nada que ocultar. Eso sí, seguimos siendo personas y como tal podemos equivocarnos, de antemano pedimos disculpas por los problemas que hayamos podido ocasionar y por los que vendrán. Sí podemos asegurar que damos el 100% para que esto no ocurra.

Ahora sí, el equipo que le atenderá:

electrocosto_sobre_nosotros.png

Nuestro defecto.

No todo depende de nosotros. Intentamos trabajar con los mejores, establecer las pautas organizativas necesarias y llevar los controles precisos, sin embargo, no siempre podemos dar una solución inmediata o una respuesta directa. En estos casos pedimos un poco de paciencia, pues por nuestra parte también necesitamos la información de un tercero para poder dársela.