Categorías

Fabricantes

Etiquetas

Ofertas de empleo en Electrocosto
¿Quieres trabajar en Electrocosto?

Electrocosto es una tienda online con una gran proyección, creciendo exponencialmente mes a mes y cada día con mayor necesidad de incorporar personal cualificado. Si tienes ganas de formarte y convertirte en un profesional de tu sector puedes mandar tu currículum para conseguirlo en nuestra gran empresa. Lo más importante es que tengas ganas de aprender y crecer dentro de un buen ambiente de trabajo.

Oferta activa

Provincia: Córdoba
Puesto de trabajo: Programador - Desarrollador de Aplicaciones
Nivel: Especialista
Experiencia: 2 años
Formación: FP2/Grado Superior
Jornada: Intensiva Mañana
Salario: 900 € - 1.500€ Bruto/mes Detalles del Puesto:  
Buscamos un candidato con experiencia con Prestashop (versión actual 1.6.1.0). No sólo en su instalación y personalización de themes, sino también en la modificación y programación de módulos y core.
Optimización en la consultas a las bases de datos. Estamos tratanto tablas de gran tamaño, cuyas consultas se tienen que hacer en el menor tiempo posible.
No sólo experiencia con Mysql, sino tambien con Sql Server.
Importante mucha experiencia en Php para poder desarrollar una plataforma paralela de uso interno.
Conocimiento y experiencia de la gran mayoría de las API que existen actualmente (Redes Sociales, Google Analytics, etc...) y su posterior adaptación a los código de programación.
Conocimientos de SEO. Saber como estructurar y programar el código para ser «amigo» de Google (accesibilidad W3C, velocidad de la web, Optimización para móviles...)
Control de Versiones con Git, y conocimientos en el sistema operativo Linux.
En menor medida, aunque también recomendable, conocimientos en html5, css y boostrap.

Departamentos en Electrocosto

Atención telefónica: Nuestro servicio de atención al cliente es el encargado de tener informado al cliente siempre que lo necesite, resolver sus dudas y gestionar las incidencias que surjan en el proceso de compra. Para este puesto se requiere tener buena comunicación y buen manejo del ordenador, además se valorarán conocimientos de idiomas.

Internacional: Al igual que el departamento anterior se encarga de la atención al cliente pero en el ambito internacional. Se requiere principalmente un nivel alto de inglés y francés y se valorarán conocimientos de alemán, italiano, portugués u otros idiomas europeos.

Integración: Son los encargados de gestionar el catálogo de Electrocosto, incorporar productos y sus fichas técnicas, optimizar las fotografías y comprobar que el producto está funcionando correctamente en la web. Se busca un perfil con conocimientos de HTML y CSS además de manejo básico con programas de retoque fotográfico.

Marketing: Para una tienda online es indispensable tener un buen equipo de marketing, por un lado se tendrán en cuenta conocimientos en marketing digital en áreas como SEO, SEM, afiliados... Y por otro lado el manejo de redes sociales, redacción de contenidos, diseño e idiomas. Para este puesto se tendrá en cuenta titulación y experiencia.

Desarrollo: Esta parte sería la encargada de programar, desarrollar nuestra página web, siempre buscando mejorar y facilitarle el proceso de compra a nuestros clientes. En este departamento se necesitan conocimientos avanzados en Linux y Prestashop, se valorará experiencia previa en un puesto similar.

¿Cómo enviar tu CV?

Muy sencillo, solo tienes que adjuntar tu currículum preferiblemente en pdf a nuestro correo info@electrocosto.com

¡Te tendremos en cuenta!



Al enviar el curriculum a GESTAWEB 2020, SL en adelante ELECTROCOSTO se considera informado y acepta el AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD que existen en este sitio web y consiente expresamente que ELECTROCOSTO trate sus datos de carácter personal en un fichero denominado RECURSOS HUMANOS inscrito en el Registro General de Protección de Datos, cuya finalidad es formar parte de los distintos procesos de selección que se realicen Asimismo, el interesado podrá en cualquier momento ejercitar los derechos de acceso, oposición, rectificación y cancelación reconocidos en la citada LOPD, solicitándolo por correo a ELECTROCOSTO domicilio en calle Acedera, Nº 5 CP 14012 de Córdoba, o a través de correo electrónico a info@electrocosto.com junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del NIF, e indicando en el asunto “PROTECCION DE DATOS