personaliza tu pc o frigorífico

¿Quieres personalizar tu ordenador portátil o frigorífico?

En Electrocosto queremos seguir innovando con nuestros productos y los queremos transformar creando obras de arte "tus obras de arte", con el fin de instaurar productos artísticos y creativos al alcance de todos.
¿Cuántas veces has visto un electrodoméstico diferente, llamativo, innovador y lo has querido para tu hogar? Pues estás de suerte, ahora en Electrocosto ofrecemos la posibilidad de personalizarlo con un vinilo para darle un toque de originalidad a tu producto.

¿Quieres saber cual es el resultado?

Frigoríficos personalizados

Da un carácter especial a nuestra cocina, puesto que es el electrodoméstico más utilizado. Por este motivo hemos pensado que para dar un aspecto innovador a nuestra cocina sería dándole un aspecto creativo a tu frigorífico. Si eres creativo y quieres comprar un frigorífico en Electrocosto al hacer la compra de un frigorífico combi te damos la opción de personalizarlo, contamos actualmente con 8 modelos diferentes, pero esto no es todo, si no te convence ninguno de nuestros vinilos tienes la opción de adaptarlo a tu gusto marcando la casilla "personalizado". A continuación te dejamos unos ejemplos del resultado final del frigorífico.
frigorífico cerveza
frigorífico helado
frigorífico boom
frigorífico hamburguesa

Personaliza tu ordenador portátil

Un portátil es una de las herramientas que más nos acompaña en nuestro día a día y normalmente sus diseños son simples y aburridos, por este motivo en Electrocosto queremos que esto cambie. Compra un ordenador portátil con nosotros y te damos la opción de personalizarlo y darle un toque de elegancia a tu material de trabajo y hacerlo destacar. Contamos actualmente con 11 modelos diferentes, aunque si no te convence ninguno tienes la opción de adaptarlo a tu gusto marcando la casilla "personalizado". A continuación te dejamos algunos ejemplos del resultado final del portátil.
portatil triangulos de colore
portatil figuras geométricas
portatil ruedas
portatil new york
Seguimos trabajando y queremos innovar en la personalización de otros productos, por lo que no descartamos en continuar trayendo más vinilos. Próximamente subiremos algunos ejemplos de pedidos personalizados. ¿Y tú sabes cuál elegir?