Cuidado Personal

Entra en Electrocosto y encuentra el mejor precio para comprar tus productos de cuidado personal baratos de gran calidad y elige entre las mejores marcas del mercado como Tefal y Orbegozo.

Los mejores tensiómetros, termómetros y básculas están en Electrocosto

Si quieres tener un mayor control sobre aspectos tan importantes para tu salud como la tensión, la temperatura o el peso corporal, en esta sección te ayudaremos a conocer las ventajas que obtendrás al comprar tu nuevo tensiómetro, termómetro o tu nueva báscula.

¿Qué tensiómetro comprar?

El tensiómetro es un dispositivo que te permitirá medir la presión arterial de forma rápida y sencilla. Si necesitas un control exhaustivo de la tensión, contar con una herramienta de estas características te aportará grandes ventajas como:

Máximo control:

Permitiéndote obtener un control instantáneo en todo mhomento de tu presión arterial.

Uso sencillo:

Uno de los principales aspectos por lo que estos dispositivos se han convertido en un habitual en los hogares.

Sin salir de casa:

Evitando desplazamientos a lugares como farmacias u hospitales, solucionando los problemas de movilidad en personas de edad avanzada.

Actualmente podrás encontrar diversos modelos que harán mucho más fácil esta tarea:

Tensiómetros digitales:

Los más actuales. Entre sus ventajas destacan un uso sencillo e intuitivo, donde el propio dispositivo ejerce la presión adecuada de forma automática. Además, cuentan una gran pantalla donde poder ver toda la información datos de una forma clara.

Tensiómetros Analógicos:

El modelo más tradicional, su principal ventaja es que cuenta con mayor precisión, pero requieren de una mayor destreza al tener que aplicar presión a través de su bomba manual, por lo que su funcionamiento suele resultar algo más complejo e incomodo.

Tensiómetros de brazo y de muñeca:

Ambos ofrecen buenos resultados en cuanto a precisión. Entre sus principales diferencias podemos destacar:

Colocación:

Con el tensiómetro de brazo deberás colocar su brazalete alrededor de tu brazo, a una altura próxima al corazón. Por otro lado, los modelos de muñeca, que irán alrededor de la muñeca ofreciendo una mayor comodidad.

Fiabilidad:

En cuanto a la fiabilidad, ambos modelos ofrecen resultados muy similares. Anteriormente se creía que, dependiendo de la posición del mismo respecto al corazón, se podía obtener unos resultados más o menos fiables, pero como te comentamos, ambos ofrecen unos resultados altamente fiables.

¿Qué termómetro comprar?

¿Para qué sirve un termómetro?

Ayuda a medir la temperatura corporal para tener un mayor control de tu salud y la de los tuyos. Estos dispositivos son ideales para controlar las subidas de temperatura que experimenta nuestro cuerpo, síntoma, generalmente derivado de enfermedades comunes como la gripe o el resfriado.

Actualmente existe una gran variedad, como los termómetros de infrarrojos o los digitales, que se han afianzado como la primera opción de compra y están presentes en la mayoría de los hogares, esto se debe a las ventajas que ofrecen gracias a características como:

Precisión y fiabilidad:

Aspectos de vital importancia, por ello, el termómetro digital es la mejor opción en el mercado. Además, estos dispositivos incluyen un aviso sonoro que te avisará cuando haya identificado tu temperatura.

Seguridad:

Los modelos digitales cuentan con una mayor seguridad ya que, a diferencia de los más tradicionales, no tienen mercurio en su interior, evitando posibles intoxicaciones al inhalar el vapor procedente de este compuesto, como consecuencia, por ejemplo, de una rotura del cristal.

Rapidez:

Facilitándote de forma eficaz, en tan solo unos minutos, la información más precisa relacionada con tu temperatura corporal.

termometros-y-tensiometros

¿Qué báscula comprar?

La báscula o balanza es un pequeño dispositivo de medición que nos ayudará a conocer nuestro peso corporal.

En los últimos años se han convertido en una herramienta muy presente en todos los hogares, donde, de manera general, en todos los baños solemos encontrar una báscula digital, estos cuentan con una capacidad capaz de soportar pesos que van desde los 100gr hasta 180kg, más que suficiente para un uso cotidiano.

Su funcionamiento es muy simple, solo bastará con colocarnos sobre los sensores situados en su base, depositando todo nuestro peso, y esta se encargará de interpretar nuestro peso en escasos segundos.

Existen infinidad de modelos, desde los más tradicionales, denominados analógicos, hasta los más actuales o digitales, como las básculas de baño, que ofrecen unas excelentes garantías y nos ayudaran a controlar de forma precisa el peso corporal.

basculas