DÍA DEL PADRE 2018: EL MEJOR REGALO

Durante la semana del 12 al 19 de marzo, ambos incluidos, tendréis la oportunidad de ganar un SmartWatch Brigmton BWATCH BT2N y una Afeitadora Braun BT3040. ¿Y cómo podéis conseguirlos? ¡Es muy fácil!
sorteo afeitdora día del padre 2018
sorteo SmartWatch día del padre 2018
Durante esa semana debéis estar muy atentos a nuestras redes sociales. Para ganar la afeitadora tendréis que entrar en nuestra sección dedicada a los más pequeños de la casa, Electrocosto Kids, y colorear el dibujo que hemos preparado para celebrar el Día del Padre 2018. Comparte el dibujo en cualquiera de nuestras redes sociales y entrarás automáticamente en el sorteo. El concurso finalizará el 19 de Marzo.
¿A que es sencillo? Pues ganar el SmartWatch será mas fácil aún. Este sorteo se realizará en Facebook entre todos aquellos que compartáis con nosotros una foto del regalo que os han hecho por el Día del Padre. ¡Sólo eso! En este caso, este concurso finalizará el 23 de Marzo.
Los ganadores serán publicados el día 2 de Abril mediante un video en nuestro canal de YouTube en el que mostraremos el ganador tanto de la afeitadora como del SmartWatch.

Bases del concurso:

  • -Se permite una participación por cada sorteo por usuario
  • -Se publicará un listado con los nombres de los ganadores
  • -La promoción comenzará el 12 de Marzo y finaliza el 23 de Marzo