ELECTROCOSTO, EMPRESA SOCIA DE CRUZ ROJA

Electrocosto, empresa socia de la cruz roja

¡Apostamos por la Solidaridad! Para Electrocosto es un orgullo pertenecer al grupo de empresas socias de Cruz Roja para dar apoyo e intentar mejorar a la sociedad en beneficio de todos ante las dificultades que se presentan.

Ser solidario es una actitud ante la sociedad, es dar un paso al frente ante las dificultades y extender la mano a los más necesitados para que avancen día a día y superen sus miedos y sus adversidades. El mundo empresarial tiene un papel importantísimo en el progreso de la sociedad y en la creación de nuevas oportunidades. Las empresas tienen aún más protagonismo cuando se comprometen con el mundo y adoptan el papel protector para que ninguna persona quede marginada.
Este año de 2019 Electrocosto ha firmado su colaboración como empresa socia de Cruz Roja hasta diciembre del 2021. Cruz Roja desarrolla una actividad muy amplia y diversa, siempre manteniéndose al lado de las personas más necesitadas a nivel nacional e internacional, trabajan en más de 1.500 proyectos con un gran equipo de voluntariado y profesionales de varios sectores. Cruz Roja participa actualmente en 6 áreas de proyectos dando apoyo a más de 16 millones de personas en todo el mundo. Llevan más de 150 años trabajando en beneficio de todos y comprometiéndose con el ámbito laboral, medio ambiente, conciliación familiar y la integración y gestión de la diversidad cultural en la empresa.
Electrocosto, empresa socia de la cruz roja
Electrocosto colaborará con la Cruz Roja en todos sus proyectos gracias a nuestras campañas de Marketing en las cuales destinaremos una ayuda por pedido que recibamos y gracias también a la cantidad de clientes solidarios de los que nos sentimos súper orgullosos.

¡Si todos aportamos un grano de arena formaremos un imperio!