Emisores Térmicos

En nuestra tienda online podrás encontrar emisores térmicos más baratos de marcas como Orbegozo, Delonghi

Para facilitarte al máximo tu elección, ponemos a tu disposición nuestros filtros de búsqueda que te serán de gran ayuda para conocer los fabricantes o características como la potencia de los diferentes modelos.

¿Qué es un emisor térmico?

Son dispositivos de calefacción que se conectan a la luz eléctrica y que goza de una gran versatilidad, ya que podrás colocarlo en cualquier estancia de tu hogar, o fijarlos en la pared.

¿Qué emisor térmico comprar?

Guía con las mejores recomendaciones

El emisor térmico proporciona una calefacción más sostenible, por ello, forma parte de la calefacción eléctrica de bajo consumo, ya que no generan emisiones nocivas para el medio ambiente.

Estos dispositivos cuentan con un termostato incorporado, permitiendo programar la temperatura en función del ambiente, aumentando el confort y obteniendo la mejor calefacción para casa.

Si aun no te has decidido, a continuación, te comentamos algunas de las principales ventajas que podrás obtener al comprar un dispositivo de estas características:

- No necesitan de revisión cada cierto tiempo, ya que no generan combustión.

- Termostato calefacción, permiten regular automáticamente la temperatura de tu hogar. Es aconsejable que la potencia oscile en torno a 80-100 W por m2.

- No necesita de limpieza interna, simplemente limpiarlo externamente si lo desea.

- Puedes conectarlo dónde quieras, ya que van enchufados a la corriente eléctrica.

¿Qué tipos de emisores térmicos existen?

En la actualidad podemos encontrar varios tipos de emisores térmicos, entre los que podemos destacar:

Emisor térmico cerámico: el tiempo que transcurre hasta alcanzar la temperatura más alta es mayor, pero el mantenimiento de calor es mayor. Se caracterizan por formar parte de la calefacción de bajo consumo.

Emisor térmico fluido: similar al radiador de aceite. Es el modelo entre el cerámico y el seco. Se necesita de instalación de calefacción en la vivienda.

Emisor térmico seco: lo contrario al emisor térmico cerámico. En este caso, se caliente con mucha rapidez, pero se enfría antes y la potencia de calor es menor con respecto al resto. Como ventaja destacar que es el sistema de calefacción más barato para casa.

La potencia del emisor térmico dependerá principalmente de los metros cuadrados de la habitación o vivienda que desea acondicionar, siendo también imprescindible la zona donde resida.

Recomendamos que, si la zona que quieres calentar dispone de más de 15 m2, realices la compra de más de dos emisores térmicos.