Vitrocerámica Teka IZ 5320 Negro 7.300W Inducción 3 Zonas

Tipo Calor : Inducción | Color : Negro | Fuegos : 3 | Potencia : 7.300W
115215572

335,00 €

10 EUR

Disponibilidad Entrega en 24/72h laborables

  • 115215572
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Con 3 zonas de gran tamaño y touch control Multislider Pro, esta vitrocerámica de inducción te dará la potencia que necesitas para ser un gran chef.

Esta placa que te ofrecemos en ElectroCosto.com pertenece a la gama de vitrocerámicas cuya fuente de calor es la inducción. Este tipo de placas son las más rápidas y limpias del mercado. Su rapidez es debida a que al calentar directamente el recipiente metálico mediante campos magnéticos no es necesario el imprescindible intercambio de calor que ocurre en las placas eléctricas. Si algún resto de comida, líquido o sólido cayera sobre la placa bastaría con pasar un trapo humedecido. La opción de adquirir una placa de inducción es la que supone un mayor ahorro a largo plazo ya que consumen menos que cualquier otra placa del mercado.

Aquí te ofrecemos la Vitrocerámica de Inducción Teka IZ 5320, una placa con un elegante color negro que dará un toque de clase y distinción a tu cocina. Tiene una anchura de 60 cm en los que se dispone de 3 zonas de cocción repartidas uniformemente. En la parte inferior central podrás encontrar todos los controles , que en este caso son de tipo Touch Control Multislider Pro. Esta vitro es capaz de desarrollar una potencia total de 7.300 vatios.

FICHA TÉCNICA
MarcaTEKA
ModeloIZ 5320
Touch ControlMultislider Pro
Programador del tiempo de cocción
3 zonas de cocción(Ø145 mm + Ø145 mm + Ø180/280 mm)
Funciones especiales de cocinado iCookingSimmering, melting y
mantenimiento de calor
Funciónes- Power Plus
- STOP & GO
- Mute
- Limitación potencia
Sistema de optimización del recipiente
Potencia nominal máxima7.300 W
DIMENSIONES Y PESO
Altura x Anchura x Profundidad435mm x 600mm

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Características Teka IZ 5320.

Funciones directo.

Fuego lento: Muy indicado para platos bajos en calorías. Si eres un verdadero amante de los guisos y los platos de cuchara, este será tu programa de cocina ideal. Mantener caliente: Mantenga la comida caliente hasta que se lleve a la mesa sin que se enfríe. A nadie le gustan los platos fríos, ¿verdad? Derretir: Puede derretir mantequilla, chocolate o caramelo sin quemarse, sin preocuparse por quemar ingredientes.

Multislider.

El tablero con MultiSlider puede controlar de forma independiente y directa cada zona de cocción con alta precisión. Simplemente deslice el dedo para seleccionar la temperatura deseada.

TrustedShop_Footer_EC

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución