ENGEL

Engel, es recomendado por tener buena relación calidad precio. Nuestro fabricante español Engel Axil, está dedicado a la venta de productos de electrónica. Tenemos disponibles soportes para televisor, receptores tdt además también disponemos de teléfonos móviles y tablets.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto a un precio inmejorable.

Compra Engel Axil, una buena elección

Principalmente Engel se dedica a la fabricación y distribución de productos de recepción comunitaria e individual de televisión terrestre y satélite, es líder en el sector con una experiencia de 45 años y está presente en hasta 8 países, disponiendo de una tecnología propia e innovadora y una gran inversión en I+D+I.

¿Qué productos ofrece Engel?

Tiene una gran variedad de productos en el mercado, pero sus productos principales y su especialidad están en los receptores digitales terrestres, aprovechó el gran cambio acontecido de la televisión analógica a la digital, y se hizo con ese hueco del mercado, ofreciendo gran multitud de productos de ese nicho de mercado.

Una vez que se hizo con ese mercado ha ido creciendo y ampliando su gama de productos, llegando a ofrecer al mercado sonido, soportes o cableado.

SAT Engel - Servicio técnico España

Si has tenido una incidencia con un producto Engel debes de contactar con el SAT vía online a través de este enlace Enlace SAT Engel