Exprimidores y Licuadoras

Descubre el mejor precio para comprar tu nuevo exprimidor o licuadora económica y disfruta elaborando los mejores zumos y batidos de tus frutas y verduras favoritas. Entra y elige entre grandes marcas del mercado con la mejor relación calidad precio como JataOrbegozo, y con el mejor diseño, de la mano de Smeg.

¿Qué exprimidor comprar?

El exprimidor es un pequeño electrodoméstico con el que podrás realizar zumos o licuados de tus frutas favoritas, disfrutando así de una bebida revitalizante con la que afrontar el día con un extra de energía.

Los licuados se han convertido, a día de hoy, en una opción con un mayor número de adeptos, sustituyendo las bebidas carbonatadas, por una opción mucho más saludable y con muchos más beneficios para la salud que los refrescos con gas.

Actualmente existen diferentes tipos que te ayudarán a obtener, de manera rápida y sencilla, todo el jugo de tus frutas favoritas:

Manual:

Uno de los modelos más habituales en los hogares, su funcionamiento es muy sencillo, pero requiere de un mayor esfuerzo, ya que con estos modelos deberás ejercer una mayor presión para extraer todo el zumo de la fruta.

De palanca:

En cambio, estos modelos cuentan con una mayor comodidad, ya que, ejerciendo una fuerza mínima para mover su palanca, podrás sacar todo el jugo de tus frutos u hortalizas.

Eléctrico:

Es el más cómodo y con mayor éxito de ventas en los últimos años. Con estos ejemplares no tendrás que ejercer fuerza, solo bastará con hacer una pequeña presión y automáticamente, el dispositivo hará el resto.

Exprimidores y Licuadoras

¿Qué es una licuadora?

La licuadora es un utensilio de cocina que te ayudará a licuar frutas y hortalizas con la que obtendrás una bebida suave y sin grumos, llena de vitaminas y nutrientes.

Además, cuenta con infinidad de posibilidades, por lo que, no solo podrás elaborar zumos, si te gustan los batidos o los smoothies de diferentes frutas, este tipo de herramientas son ideales para ti ya que podrás preparar infinidad de bebidas refrescantes con las que sorprenderás a todos tus invitados.

Si estás pensando en comprar una, no lo dudes más, en Electrocosto tenemos los mejores modelos del mercado.

¿Cuál es la mejor licuadora?

Existen infinidad de marcas y modelos que te garantizarán unos resultados excepcionales, pero en el mercado actual podemos destacar dos tipos principalmente:

Licuadoras de centrifugado:

Estos modelos son los más comunes en los hogares, trituran la fruta para sacarle el jugo para, posteriormente, centrifugar la pulpa y extraer el máximo partido a los nutrientes y vitaminas.

Licuadoras de prensado en frío:

Estos ejemplares son considerados extractores de zumo, ya que utilizan un molino que prensa directamente la fruta para obtener el zumo, aislándola por completo y evitando su oxidación, manteniendo así todas sus propiedades.

¿Exprimidor o licuadora?

Si has llegado hasta aquí es porque realmente te interesa comprar un pequeño electrodoméstico de estas características, pero sabemos que la decisión no es sencilla.

Por ello, a continuación, te explicaremos las principales diferencias entre ambos modelos, para facilitar al máximo tu elección:

Muchas personas se preguntan si verdaderamente existe una gran diferencia entra ambos productos, pues bien, la principal diferencia entre ambos reside en la forma de extraer el zumo.

Por un lado, el exprimidor, que nos ayuda a obtener el mejor resultado, sobre todo, con alimentos cítricos, consiguiendo así un jugo sin grumos al separar la piel y la pulpa del resultado final.

Por otro lado, la licuadora, un pequeño electrodoméstico capaz de triturar por completo las frutas y verduras más complejas.

La principal diferencia entre ambos es que, con el primero podrás conseguir un resultado mucho más fino y ligero, al eliminar la piel y la pulpa, mientras que, con el segundo, podrás triturar la piel y la pulpa de una mayor variedad de alimentos, consiguiendo aprovechar el producto al máximo, pero obteniendo, en ocasiones, unos resultados más densos.