FAGOR

Fagor es de una empresa española de electrodomésticos de cocina conocida por tener una de las mejores relación calidad precio del mercado. Dispone de electrodomésticos como neveras, frigoríficos combis y congeladores, productos para lavar y secar como lavadoras, secadoras, lavasecadoras y lavavajillas. Ofrece productos para cocinar, placas de gas, vitrocerámicas, hornos, microondas y cocinas. Además tiene campanas y grupos filtrantes así como calentadores, termos eléctricos, plancha de asados y ollas.

Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena relación calidad precio.

Compra Fagor, solidez, eficiencia e innovación

Fagor industrial resurge de la mano del grupo CNA, con la experiencia de más de 60 años, desde que naciese en el año 1956. Este nuevo Fagor es más sólido y estable, más competitivo, eficiente e innovador.

 

¿Por qué comprar productos de Fagor?

En la marca Fagor vas a encontrar todo tipo de gran electrodomésticos de cocina y electrodomésticos para el cuidado del hogar. La marca destaca especialmente en electrodomésticos de cocina y de cuidado de la ropa. Esto hace que sea un referente en muchas tareas del hogar. Además de ello, su gama de precios es bastante accesible según el tipo de productos que escojas. 

También posee un buen servicio post venta con y servicio técnico disponible en toda España lo que la hace una garantía en caso de que te decantes por adquirir electrodomésticos Fagor.

En Electrocosto encontrarás una amplia gama de artículos Fagor al mejor precio.