Frigorífico Americano Hisense RQ515N4AC2 INOX E 467L

Eficiencia : E | Capacidad : 467 L | Color : INOX | Puertas : 4
172703827

585,00 €

40 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 172703827
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 64,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

El rendimiento del frigorífico americano Hisense RQ515N4AC2 en acero inoxidable es óptimo con Total No-Frost y Dual Tech Cooling

Para los más exigentes, el frigorifico combi RQ515N4AC2 INOX de Hisense cubre todas las necesidades que un frigorífico puede cumplir. Dispone de 467 litros de capacidad que podrás personalizar a tu gusto para que no vuelvas a tener inconvenientes al colocar tus alimentos. A pesar de su gran capacidad tiene una eficiencia energética E. Un frigorífico de este tamaño podría generar una gran cantidad de escarcha pero eso no es así. Esto es debido a la tecnología Total No-Frost que evita la formación de escarcha y mantiene, mediante ventiladores, la temperatura de forma constante en el interior tanto del refrigerador como el de el congelador.

Además cuando llega el verano, o intoducimos mucha cantidad de comida en el frigorífico, éste pierde la temperatura generando una pérdida de energía importante. Por ello lo que te ofrece Hisense es poder regular la temperatura del interior a traves de las funciones super cool (refrigeración) y super freeze (congelación), que bajarán la temperatura de la cavidad para que los alimentos que introduzcas nuevos se enfríen y congelen más rápidamente y no se pierdan propiedades.

Trae dos estantes de vidrio, un estante superior como cajón de verduras y frutas mientras que hay dos pequeños cajones transparentes para verduras y frutas. También trae huevera, y dos balcones en cada puerta. El congelador por su parte tiene cajonera doble más una bandeja por cada puerta. Podrás hacer uso de la cubitera giratoria para tus refrigerios.

FICHA TÉCNICA
MarcaHISENSE
ModeloRQ515N4AC2 INOX
CategoríaFrigoríficos Americanos
Capacidad total bruta467 L
Capacidad total neta del frigorífico265 (16 L / Chill, Cool fresh box)
Capacidad total neta del congelador129 L (64.5 + 64.5)
Capacidad neta total394 L
CONSUMO
Clasificación energéticaE
Consumo energético anual301 Kwh/Año
Estrellas del congelador4****
Tiempo de subida de la temperatura en caso de apagón10 hrs
Capacidad del congelador12 kg / día
Clase climáticaSN,N,ST,T
Emisión de ruido42 dB
Frecuencia de corriente220-240V / 50Hz
CertificacionesCE / GS / CB
Características exteriores
TiradorIntegrado
ColorInoxidable
Pantalla y controles
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Defrosting frigorífico / congeladorAuto
Sistema de controlElectrónico
Total No Frost
Función Super Cool
Función Super Freeze
Multi Air Flow System
Patas ajustables (frontales / posteriores)2 / 0
Cajón de fruta y verdura con control de humedad
Bandeja de cristal retráctil
Estante de vidrio templado
Luz LED
CARACTERÍSTICAS DEL FRIGORÍFICO
Estante (número / tipo)2 / vidrio
Estante superior cajón verduras y frutas1 / vidrio
Cajón para verdura y las frutas2 pequeño / transparente
Luz interior1 LED Superior
Huevera / número total de huecos2 / 6 huecos
Balcones (número)2 + 2
Color interiorBlanco
Características del congelador
Cajones (número / tipo)2 Cajón + 1 Bandeja (x2)
Estante de vidrio de seguridad2 / vidrio
Cubitera giratoria
DATOS BÁSICOS
Dimensiones netas sin tirador (alto x ancho x profundo)1816.5 x 794 x 643 mm
Profundidad con la puerta abierta1035 mm
Peso neto106 kg
Dimensiones del embalaje (alto x ancho x profundo)1925 x 855 x 723 mm
Peso bruto95 kg

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Características Hisense RQ515N4AC2.

Dual Tech Cooling.

El sistema de enfriamiento de doble tecnología en el refrigerador y el congelador mantiene las condiciones de humedad ideales para cada área, evitando así la mezcla de olores y la desecación de los alimentos.

Multi Air Flow.

Dado que el sistema Hisense Multi Air Flow logra una distribución uniforme del aire frío, sin importar dónde se coloque el refrigerador, la temperatura óptima de todo el refrigerador permanece constante, lo que puede mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo.

Total No Frost.

Con la innovadora tecnología Total No Frost de Hisense no se forman cristales de hielo lo que hace que la descongelación sea cosa del pasado. También mantiene los alimentos frescos y nutritivos durante más tiempo.

Eficiencia energética E.

Con la eficiencia energética de nivel A ++, no solo ahorramos energía al reducir el consumo de energía, sino que también apoyamos a las empresas globales al proporcionar productos más sostenibles.

Compresor Inverter.

Los refrigeradores con tecnología inverter ayudan a ahorrar energía y dinero al mismo tiempo. La tecnología Inverter puede medir las condiciones dentro del refrigerador y administrar las operaciones en consecuencia. También puede garantizar una temperatura interna más estable para extender la vida útil del dispositivo.

Garantía del compresor de diez años.

Ofrecemos una garantía de 10 años para el compresor inverter de este frigorífico, lo que le dará tranquilidad.

Control electrónico de temperatura.

Los controles del compartimento frigorífico son muy ergonómicos e intuitivos, proporciona una buena visibilidad de la temperatura actual y un cómodo manejo de todas las funciones.

Cajón fresco para verduras.

El cajón Cool Fresh Box se encuentra en el compartimento frigorífico y es un área multifuncional porque proporciona tres configuraciones diferentes y permite ajustar la temperatura según cada necesidad. Puedes elegir entre verduras, queso o carne/pescado, y el cajón Cool Fresh Box mantiene las condiciones ideales para que la comida se mantenga en perfectas condiciones.

Iluminación LED.

El frigorífico Hisense integra tecnología LED para iluminación interior. En comparación con las bombillas incandescentes, los LED proporcionan menos calor, más brillo y efectos de ahorro de energía.

Cajón con control de humedad.

Dos cajones separados con controles deslizantes le permiten establecer rápida y fácilmente el nivel de humedad ideal para mantener los alimentos frescos durante mucho tiempo. Por ejemplo, guarde la lechuga y las verduras en un cajón con mayor humedad, llene el otro cajón con manzanas y aguacates y ajuste la humedad a un nivel más bajo.

Cajón fácil acceso.

Dos cajones del congelador de fácil acceso tienen amplias aberturas para facilitar el acceso a los alimentos.

Asa integrada.

El diseño de la manija integrada ahorra espacio para facilitar la apertura de la puerta y también forma parte del elegante diseño moderno.

Super congelación.

Esta característica permite una congelación súper rápida. Puede ahorrar energía y mantener las vitaminas y los nutrientes en los alimentos durante más tiempo. Esto se consigue gracias a la caída ultrarrápida de temperatura, por lo que los alimentos se pueden conservar mejor.

Super Cool.

Con Super Cool, los alimentos se pueden enfriar con un mayor rendimiento, de modo que los alimentos se pueden mantener frescos durante más tiempo. Ahorre tiempo para bajar la temperatura.

frigoríficos-hisense

Frigorífico Americano Hisense RQ515N4AC2

Diseñados para cualquier tipo de cocina y con funciones que harán que tu día a día sea más sencillo. Tus alimentos se conservarán mejor y durante más tiempo gracias a la última tecnología que ofrecen los frigoríficos Hisense.

  • Eficiencia energética E
  • Total No Frost
  • Cajón Cool Fresh Box
  • Iluminación LED
  • Dual Tech Cooling
  • Compresor Inverter
  • Tirador integrado
  • Multi Air Flow




Eficiencia Energética E

Con una eficiencia energética de clase E no solo ahorrarás en cuanto a consumo eléctrico, también ayudarás al medio ambiente, gracias a un producto con amplia sostenibilidad.

frigoríficos-hisense

Total No Frost

Con esta función, no se formarán cristales de hielo y todos tus alimentos se mantendrán frescos durante más tiempo.

frigoríficos-hisense

Cajón Cool Fresh Box

Este cajón está ubicado en el compartimento del frigorífico y es una zona muy versátil que ofrece tres configuraciones diferentes adaptando la temperatura a cada necesidad.

frigoríficos-hisense

Iluminación LED

Los frigoríficos Hisense integran tecnología LED para la iluminación interior que aportarán más brillo con un mayor ahorro energético.

frigorificos-hisense

Dual Tech Cooling

El frigorífico y el congelador mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evitando la mezcla de olores.

frigoríficos-hisense

Compresor Inverter

Un frigorífico con tecnología Inverter ayuda a ahorrar energía y a la vez dinero

frigoríficos-hisense

Tirador integrado

El tirador integrado esta pensado para facilitar la apertura de las puertas ahorrando espacio y además es parte de un diseño elegante y moderno.

frigoríficos-hisense

Multi Air Flow

Menos consumo y mejor conservación. El sistema permite refrigerar todos los alimentos del interior de un modo uniforme para que puedas conservar a la perfección todos los productos frescos.

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución