Frigoríficos Bosch

serie image

Son ya muchos los años que los frigoríficos Bosch llevan a la cabeza del sector del electrodoméstico. Su éxito reside en tener al consumidor en el centro de su estrategia. Haciendo que la fabricación de sus productos esté orientada a hacer la vida de sus usuarios mucho más cómoda y sencilla. Por ello, y por mucho más, Bosch será un acierto.

¿Por qué elegir Bosch?

Porque ponen a las personas en el centro de su estrategia. Haciendo que la fabricación de sus productos esté orientada a hacer que el día a día sea mucho más cómodo y sencillo. Y todo ello a través de prestaciones como:

REFRIGERACIÓN Y CONGELACIÓN SÚPER

Ambas funciones actúan bajando la temperatura tanto del frigorífico como del congelador. Esto lo hacen con el objetivo de que tus alimentos alcancen la temperatura ideal mucho antes. Además así evitarás que se rompa la cadena del frío. De esta manera podrás devolver a la temperatura ideal todos los productos sin que sufran ningún cambio.

Refrigeración Frigoríficos Bosch

MULTIAIRFLOW

Un sistema que distribuye el aire de manera óptima por el interior. Así todos tus alimentos estarán siempre a la temperatura ideal y su vida útil será mucho mayor.

CAJONES VITAFRESH

Estos cajones te ayudan a mantener la frescura y las vitaminas de tus alimentos hasta 3 veces más. Gracias a que adoptan las condiciones óptimas tanto de temperatura como humedad. Esto hará que la conservación de tus alimentos sea más duradera.

Cajón Vitafresh Frigoríficos Bosch

BANDEJA EASYACCESS

Una bandeja extensible hasta 15cm. Con ella podrás tener acceso a tus alimentos de una manera mucho más cómoda. Y además podrás organizar los alimentos a tu manera. Así llegarás a todo de manera fácil, segura y sencilla. Una mayor comodidad a diario.

Bandeja Easy Access Frigoríficos Bosch

TECNOLOGÍA INVERTER

Que hace que el electrodoméstico consuma solo lo que de verdad necesita. Este motor actúa ajustando la temperatura a las necesidades del interior, ni más ni menos. Ayudándote a conseguir un menor consumo y sin dejar de lado la eficiencia energética.