Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

¿Por qué elegir los frigoríficos combi Hisense?

Los frigoríficos combi de la marca Hisense están diseñados para garantizar el mejor rendimiento gracias a su eficiencia energética superior, además de aportar una solución eficaz que ayude a aumentar tu capacidad de almacenamiento en la cocina.

Estos dispositivos te harán disfrutar de las últimas prestaciones del mercado con las que podrás conseguir:

La conservación óptima de tus alimentos:

Multi Air Flow

Un sistema que te permitirá refrigerar todos los alimentos de manera uniforme, conservando a la perfección todos los productos frescos que estén en su interior.

Dual Tech Cooling

El sistema Dual Tech Cooling está presente tanto en el frigorífico, como en el congelador. Te ayudará a mantener las condiciones de humedad perfectas en cada apartado, evitando así aspectos como la mezcla de olores y que los alimentos se sequen.

0° Cooling Plus

Una zona específica del frigorífico que mantendrá una temperatura constante de 0°C, así como las condiciones ideales de humedad.

Super Freeze

Una función que permite congelar de manera ultra rápida, manteniendo todas las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo.

Surround Cooling System

Un sistema que hace que el aire frío fluya de forma equitativa por cada estante, consiguiendo así una temperatura constante que permite que los alimentos se mantengan frescos durante un mayor periodo de tiempo.

La mayor comodidad

Compresor Inverter

La tecnología Inverter mide las condiciones que hay en el interior y ajuste su funcionamiento, permitiéndote por un lado ahorrar mucha más energía, y por otro, aumentar la vida útil del dispositivo.

Cajón Extra Space

Un cajón de grandes dimensiones con mayor espacio, para una mayor capacidad de almacenamiento.

Silencioso

Gracias a su sistema de ventilación y sus modernos compresores, ofrece un rendimiento mayor manteniendo un nivel máximo de ruido de 38 dB.

Control táctil

Ubicado en el centro del compartimento del frigorífico, ofrece una visibilidad extraordinaria y un manejo cómodo de todas las funciones.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución