Frigoríficos Combi No Frost

Los frigoríficos combi NoFrost son la solución perfecta a todas tus necesidades. Si tienes problemas de espacio, su capacidad interior te aportará todas las comodidades necesarias para organizar tus productos y elaboraciones favoritas, aportando un espacio único y diferenciador para todas ellas.

¡Vaya! No tenemos ningún producto en esta categoría.

¿Por qué elegir un frigorífico combi NoFrost?

Los frigoríficos combi NoFrost también te ayudarán a acercar la última tecnología del mercado a tu hogar. Si tu objetivo es conseguir una conservación eficiente de todos tus alimentos, el sistema no Frost, gracias a su descongelación automática, te ayudará a eliminar la aparición de hielo en el interior de tu electrodoméstico, manteniendo la frescura de tus alimentos por durante mucho más tiempo.

Como ya verás, elegir un frigorífico combinado tiene infinidad de ventajas que harán que tu día a día sea mucho más sencillo. En esta sección podrás encontrar grandes marcas con las mejores prestaciones del mercado, para mantener la temperatura siempre bajo control, como, por ejemplo:

Cajón ExtraFresh Comfort y Cajón ExtraCold 0º de Balay

Unos compartimentos que te ayudarán a mantener en perfecto estado productos como la carne, pescado, frutas y verduras, conservando todas sus propiedades durante más tiempo.

El sistema VitaFresh Pro y la función Refrigeración Súper de Bosch

La mejor tecnología para una conservación óptima de tus productos frescos. Con estas funciones disfrutarás de tus frutas, verduras, carnes o pescados por mucho más tiempo, sin que estos pierdan sus propiedades y nutrientes esenciales.

Dual Tech Cooling y la función Super Freeze de Hisense

Que te ayudarán a mantener las condiciones de humedad perfectas en cada apartado, evitando así la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Con el super freeze podrás congelar de manera ultra rápida, manteniendo todas las vitaminas y los nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo.

Doorcooling y Cajón Magic Crisper de LG

Una salida de aire en la parte superior del frigorífico y un cajón especial para frutas y verduras con los que mantener la humedad a raya para conservar tus productos en las mejores condiciones.

Zona hyperFresh Premium 0ºC y FreshSense de Siemens

Una zona que mantiene una temperatura de 0ºC, que hará que todo se enfríe mucho más rápido y una tecnología que utiliza sensores inteligentes que aportarán una respuesta inmediata ante los cambios de temperatura, adaptándola y mejorando la conservación de tus alimentos.

Enfriamiento y congelación rápida de Smeg

Funciones que enfrían de manera rápida y mantienen todas las ventajas nutricionales de los alimentos frescos, evitando que estos pierdan su sabor y textura característicos.

Los cajones ZeroBox y GourmetBox de Teka

Que te permitirán aprovechar al máximo tu frigorífico, consiguiendo un espacio perfecto para la conservación, siempre a la temperatura perfecta, de productos frescos como carnes y pescados.

Cajón Big Crisper y Sistema de Humedad Óptima de Indesit

Un compartimento con el que podrás disfrutar de una mayor capacidad para tus frutas y verduras, manteniendo todo su sabor y nutrientes por más tiempo y una tecnología que ajustará los niveles de humedad dentro de tu frigorífico, consiguiendo que los alimentos no se sequen ni se deterioren.

El Active Filter Fresh y Food Care Zone de Ariston Hotpoint

De gran ayuda para eliminar el etileno que generan algunas frutas y verduras, garantizando la frescura de estos productos por más tiempo, y una zona ideal para conservar productos frescos como la carne y el pescado, a una temperatura de aproximada a 0° C.

Frío homogéneo y regulación mecánica de temperatura de Kromsline

Para refrigerar y distribuir el aire frio evitando que se acumule la escarcha sobre las paredes y para conservar en perfecto estado tus frutas y verduras durante un mayor tiempo.

Termostato ajustable y el control de temperatura automática de Rommer

Con las que podrás adaptar la temperatura de tu frigorífico, de manera fácil y cómoda a todas tus necesidades llegando a alcanzar temperaturas de hasta -18°C en el congelador, para la mejor conservación de tus productos.