¿Por qué elegir los frigoríficos dos puertas Siemens?

Equipa tu cocina con una opción de garantía. Los frigoríficos dos puertas de la marca Siemens te harán disfrutar de las mejores prestaciones como sus cajones hyperFresh. Para un óptimo cuidado de tus alimentos. Además, incorpora No Frost, que eliminará tu preocupación por la formación de hielo. Y muchas otras ventajas que harán tu día a día algo mucho más sencillo.

Tecnología NoFrost

Con descongelación automática. Olvídate de eliminar manualmente el hielo y la escarcha y cuida tu comida gracias a una distribución del frío mucho más uniforme.

Cajón HyperFresh

Mayor espacio y mejor conservación. Este cajón se aproxima a los 0ºC, permitiéndote conservar tus productos en las condiciones de frío más óptimas. Ideal para tus carnes y pescados favoritos.

Bandeja EasyAccess

Todo al alcance de tu mano. Unas bandejas de cristal que podrás sacar con total comodidad gracias a la incorporación de sus guías. Máxima comodidad para guardar o extraer tus alimentos y una visibilidad mucho mayor.

Bandeja EasyAccess Frigoríficos Dos Puertas Siemens

FreshSense

Abre y cierra tu frigorífico cuando quieras. Sus sensores inteligentes actúan ante los cambios de temperatura, adaptándose y mejorando la temperatura en el interior. La conservación más óptima de tus alimentos.

FreshSense Frigoríficos Dos Puertas Siemens

SuperFreezing

Cuida más y mejor de tus congelados. La supercongelación reduce la temperatura del congelador a -30 ºC, eliminando así las variaciones de temperatura. Evita que los nuevos alimentos afecten al proceso de enfriamiento. Larga vida a tus congelados.

IceBox

Tus bebidas siempre frías gracias a su dispensador de hielo. Con un depósito de agua de fácil extracción con capacidad de hasta 20 cubitos que podrás rellanar con total comodidad. ¡No te quedes sin hielo!

Alarma de temperatura Frigoríficos Dos Puertas Siemens

Luz LED

Luz clara y eficiente. Una visibilidad aún mayor del interior de tu frigorífico dos puertas, que te permitirá ver todo el interior de manera eficaz y sin esfuerzo. Todos tus alimentos de un solo vistazo.

Entrega estándar/especial

Pago seguro

3 Años de Garantía

30 Días de Devolución