Frigoríficos LG

serie image

La marca coreana se ha convertido en una de las principales opciones de compra por parte de los consumidores. Esto se debe a su carácter innovador y su filosofía basada en entender a todos y cada uno de sus clientes. De esta manera desde LG se busca ofrecer una gama de electrodomésticos dotados de la última tecnología con el objetivo de proporcionar una solución a la rutina del día a día.

¿Por qué elegir LG?

La marca coreana se ha convertido en una de las principales fabricantes de frigoríficos del mercado. El carácter innovador de sus frigoríficos lo convierten en una de las principales opciones para equipar tu cocina. Con tecnología como Nature N Fresh, Door Cooling o ThinQ vas a poder disfrutar de la máxima tranquilidad en tu día a día. Y sobre todo, tus alimentos quedan en buenas manos.

Sistema No Frost de LG

¿Las paredes de tu frigorífico están llenas de hielo? Con el sistema No Frost no tendrás este problema nunca más. El aire frío circula por el interior y evita que la humedad se condense. Esto evita la formación de hielo y escarcha en el interior del aparato y sobre los productos. Así los alimentos no se pegan y todo el interior queda libre de hielo. Además no tendrás que descongelar el interior de forma manual.

No Frost Frigoríficos LG

Multi Air Flow

Un sistema que distribuye el aire frío de manera uniforme por todo el interior. Haciendo que todos los departamentos, y todos tus alimentos estén a la misma temperatura. Logrando una sensación térmica ideal para todos ellos. Tus alimentos se mantienen frescos por más tiempo y mantienen su sabor y sus nutrientes como el primer día. Todo son ventajas.

Door Cooling

Una salida en la parte superior que hace que el aire frío caiga en forma de cascada. Esto consigue enfriar mucho más rápido todo el interior. Un sistema que de la mano del No Frost consigue que todos los alimentos estén siempre frescos y con una rapidez mucho mayor.

Door Cooling Frigoríficos LG

Inverter Linear

Su nuevo compresor hace que el consumo sea mucho más responsable, y por lo tanto ahorres más en tu factura de luz. Y, por otro lado, hace que el frigorífico Inverter Linear de LG genere menos ruido. Aportando una cantidad de decibelios mucho menor. Un funcionamiento óptimo sin que apenas notes que está en marcha.

 

Cajón Mágico Crisper

Un cajón que te permitirá guardar una mayor cantidad de frutas y verduras con una calma total. Cuenta con un selector con el que vas a poder regular los niveles de humedad. Esto hará que las condiciones del cajón sean óptimas para que todos los productos se mantengan más frescos hasta 1 semana después de su compra. Así cuidar de tus alimentos de forma concisa. Aumentando la vida de tus alimentos.

Magic Crisper Frigoríficos LG

 

Cajón Big Zone

Un cajón de gran tamaño en la zona del congelador que va a aumentar tu capacidad de almacenamiento. Te será de gran ayuda para guardar grandes cantidades de productos congelados, o aquellos productos con mayor tamaño. Con Big Zone no tendrás que apilar los alimentos y la organización del congelador será mucho más cómoda. El orden ahora es cosa tuya.

 

Fresh Balancer

El Cajón Fresh Balancer se adapta a la temperatura necesaria teniendo en cuenta todos los alimentos que hay en el interior. Además optimiza los niveles de humedad. Lo que hará que puedas controlar los niveles a tu gusto para que tus frutas y verduras se conserven frescas por mucho más tiempo.

Cajón Fresh Balancer Frigoríficos LG

Smart Diagnosis

El sistema Smart Diagnosis hace una comprobación rápida del estado del frigorífico. Esto te va a ayudar a conocer todo lo que ocurre con acercar tu móvil. Así serás capaz de anticiparte a cualquier posible avería y evitar sorpresas en el futuro. Ahora nada puede salir mal.

Smart Diagnosis Frigoríficos LG

Pure N Fresh

Un filtro de carbón activo que elimina la suciedad del aire y absorbe el olor generado por el deterioro de los productos o por el exceso de humedad. Así mantiene el interior libre de bacterias y hace que todo sea mucho más seguro. Con este filtro tus alimentos están más seguros.

Botellero 

Una zona especial que te ayudará a liberar el espacio de tu nevera. Podrás colocar todas tus botellas de forma cómoda y sobre todo segura, evitando las posibles caídas al retirar otros alimentos. Además podrás tener el interior mucho más organizado. Si buscas el orden perfecto, aquí lo tienes.

Botellero Frigoríficos LG

Frigoríficos LG con Iluminación LED

Una luz que te permitirá ver todo el interior de forma clara. Con solo abrir la puerta vas a poder ver hasta el último rincón de tu nuevo frigorífico. Así encontrarás en todo momento ese alimento que estás buscando se volverá mucho más sencillo, y, sobre todo, rápido. ¡Para que no pierdas el tiempo!

ThinQ

Que te permitirá conectarte con tu nevera LG a través del móvil. Así podrás conocer todo lo que ocurre en el interior y modificar la configuración de forma fácil y sencilla. Una novedosa manera de acercar la última tecnología a tu hogar. Con LG el futuro está cada vez más cerca.

ThinQ Frigoríficos LG

 

Tipos de Frigoríficos LG

Contamos con diversos frigoríficos marca LG que se adaptarán a la perfección a tus necesidades. Equipa tu cocina con la más alta tecnología en conservación de alimentos y descubre las neveras LG que tenemos para ti.