Frigoríficos Rommer

serie image

Con más de 30 años marcando su propio camino dentro del sector de los electrodomésticos de gama blanca. Rommer ha creado una tecnología única que implementa en toda su gama de productos, aportando una solución económica pero sin dejar de lado la calidad. Siendo capaz de satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

¿Por qué elegir un frigorífico Rommer?

Por ser una de las marcas españolas en hacer una apuesta firme por el ahorro energético. Lo que hará que puedas disfrutar de un frigorífico de garantía con una eficiencia energética superior.

SISTEMA NO FROST

¿Buscas un frigo que no haga hielo? El sistema No Frost mantiene el interior en los niveles de humedad perfectos. Así vas a poder prevenir la formación de hielo y escarcha. Además dispone de cajones de gran utilidad para mantener los alimentos más delicados. Haciendo así que las frutas y verduras siempre queden frescas. ¡Tu comida fresca por más tiempo!

CON ESTANTES AJUSTABLES

Que harán que su interior sea mucho más flexible. De esta manera podrás colocar todos los alimentos a tu gusto y sus baldas para congelación. Para que disfrutes de la máxima capacidad de almacenamiento a diario. Un espacio superior.

MAYOR EFICIENCIA ENERGÉTICA

Gracias a su clase energética superior. Que no solo te ayudará a ahorrar más en todas y cada una de tus facturas. También realizan un consumo mucho más responsable con el medio ambiente. Así estarás ahorrando y a la vez cuidando del planeta. El más eficiente de la clase.

LUZ INTERIOR

Consigue una iluminación clara y uniforme en todo el interior gracias a su buena iluminación. Esta aporta una manera mucho más cómoda y sencilla de ver todo lo que hay en el interior de tu nevera. Así hasta en las condiciones de luz más bajas, vas a poder encontrar lo que busques. ¡Por un interior más claro!