Frigoríficos Winia

serie image

La compañía coreana Winia (Daewoo) es una de las marcas líderes a nivel mundial en la fabricación de línea blanca. Sus principios se basan en la combinación de la tecnología de vanguardia a unos precios muy asequibles. Con el objetivo de acercar la última tecnología a todos los hogares del mundo.

¿Por qué elegir un frigorífico Winia?

Sistema de frío no frost

El sistema más eficaz del mercado contra la aparición de hielo y escarcha dentro del frigorífico. Este impide que tanto las paredes como los alimentos se congelen. Evitando así que tengas que descongelarlo de forma manual. Y además te ayudará a conseguir que tus alimentos duren mucho más en buen estado.

 

Zona para frutas y verduras

Un cajón para almacenar tus frutas y verduras con el punto de frío y la humedad ideal. Este compartimento consigue un mayor aislamiento y evita que los olores de tus productos se mezclen. Así vas a poder disfrutar del sabor más auténtico en cada bocado. ¡Para que disfrutes día a día de tus alimentos!

 

Máxima capacidad

Además de tener dentro muchas más bandejas que han incrementado el espacio de almacenamiento, son bandejas de cristal. Por lo que aportan una seguridad extra para colocar tus productos. Desde los más ligeros a los más pesados. ¡No tendrás que preocuparte por el peso de cada estante!

 

Con pantalla LCD

Con el que podrás controlar el interior del frigorífico sin tener que abrirlo. Así podrás conocer las condiciones a la que están tus alimentos y modificarlas a tu manera. Conoce desde las funciones a la temperatura y crea el ambiente que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Si quieres ver más electrodomésticos Winia no dejes de ver nuestro catálogo.