FUNDACIÓN GAVI: FUNDACIÓN LA CAIXA

Fundación Gavi
Todo el mundo merece el acceso a un servicio de sanidad de calidad, especialmente en países cuyo nivel económico es bajo.

¿QUÉ ACTIVIDAD REALIZAN?

El objetivo principal de la Fundación La Caixa es tratar las mayores causas de mortalidad, en especial la mortalidad infantil, como es el caso de la malaria y de la neumonía en los países subdesarrollados. Los programas van principalmente dirigidos a los países que tienen problemas para acceder a una sanidad de calidad, especialmente centrándose en África. Están presentes en Etiopía, Mozambique, Bolivia, Nepal y otros países.

¿DE QUÉ FORMA DAN LA AYUDA?

La Fundación lleva a cabo diferentes programas para garantizar una sanidad para todos:
  • Vacunación infantil
  • “La Caixa” contra la malaria
  • ISGlobal
  • “La Caixa” contra la neumonía

ELECTROCOSTO, EMPRESA PATROCINADORA DE LA VACUNACIÓN INFANTIL

Electrocosto se une como empresa patrocinadora plata al programa de vacunación infantil de la Fundación La Caixa.
Cada 60 segundos mueren 3 niños por causas evitables con simples vacunas. La Fundación “La Caixa” con el objetivo de poner fin a esta situación se convierte en el primer socio de Gavi, The Vaccine Alliance en Europa, y crean la alianza empresarial para la Vacunación Infantil. Gracias a esta alianza se reducen el número de muertes prematuras y aumentar la esperanza de vida.
Electrocosto se une como empresa como parte de su Responsabilidad Social para ayudar a dicha causa a través de la Alianza Empresarial para la Vacunación Infantil.

¡Conoce la labor que realiza Fundación "La Caixa"!