Fundas Teléfonos

Las mejores fundas de móvil están en Electrocosto. Entra en nuestra tienda online y descubre los complementos y accesorios baratos de las mejores marcas del mercado. Además, para facilitar al máximo tu elección, ponemos a tu disposición nuestros filtros de búsqueda para encontrar los diferentes características y elegir aquel que mejor se ajusten a lo que estás buscando de grandes marcas como Wiko, Cool-accesorios y Asus.

¿Qué funda para Smartphone comprar?

En Electrocosto tenemos una amplia gama de fundas compatibles para tu nuevo Smartphone. Podrás encontrar fundas para todas las marcas y modelos, solo tienes que buscar la que más se ajuste a tu gusto.

Los teléfonos móviles son uno de los productos más utilizados diariamente, por ello necesitan tener la máxima protección para protegerlos de cualquier golpe.

¿Cuál es la mejor funda para ti?

Para que tengas la funda de móvil perfecta, aconsejamos que conozcas los diferentes tipos de materiales y diseños que se adapta a tu modelo de Smartphone.

Actualmente las fundas tienen diseños originales y modernos que no necesitan de tanto volumen para garantir el mismo nivel de protección. Te recomendamos que cambies el protector de pantalla cada cierto tiempo para que la funcionalidad sea total.

Las carcasas de móvil pueden ser de diferentes materiales: fundas de silicona, fundas de piel y fundas de plástico.

Si alguna vez te has planteado que tipo de funda protege más o es más resistente y no te decides, en Electrocosto encontrarás la solución. A continuación, te detallamos los tipos de funda que puedes encontrar en nuestra web:

Funda con tapa:

Habitualmente estas tapas sirven para proteger los móviles en su totalidad. Para hablar o escribir en el Smartphone tendrás que abrir la tapa. Este tipo de funda tiene mayor resistencia y la protección frente a un golpe es mayor, ya que proporciona protección de pantalla adicional.

Carcasa trasera:

Esta es la funda protectora más utilizada en el mercado, ya que la densidad es menor y aporta comodidad, no notarás que tu móvil lleva funda, adaptándose a las nuevas pantallas sin bordes, además estéticamente es más visual.