Listado de productos por fabricante GM

Ollas GM es un fabricante de productos de menaje y pequeños electrodomésticos. El fuerte de esta marca y por el que es tan reconocida son las ollas programables.
Además la marca GM tiene en su línea de producto robots de cocina, freidoras, batidoras, licuadoras, microondas, planchas, aspiradoras... y además productos de menaje.
Aprovecha las ofertas en nuestros productos bajo coste para garantizar la compra de un producto de buena calidad a un precio inmejorable.

SAT Ollas GM - Servicio técnico España


Si has tenido alguna incidencia con un producto de Ollas GM debes de contactar con el SAT mediante el siguiente enlace. Enlace SAT GM


Compra GM, compra calidad al mejor precio

GM empezó su andadura en 1985 fabricando productos para menaje y pequeños electrodomésticos. En 2001, lanzó al mercado la primera olla programable revolucionando el mercado tradicional de las ollas a presión.
Más de 20 años dedicados al desarrollo, diseño y fabricación de robots de cocina y ollas programables mejorando la calidad de vida de las personas.
Las ollas programables y robots de cocina de Ollas GM disponen de sistemas avanzados de cocción, medidas de seguridad innovadoras y cada día ofrecen las soluciones más inteligentes y novedosas.
Además cuenta con la marca Cecotec, dedicados al desarrollo, diseño, fabricación de pequeños electrodomésticos y mejora continua de sus productos aumentando la calidad de vida de las personas.
logo GM

¿Por qué comprar GM?

En GM tienen diferentes tipos de pequeños electrodomésticos, que ofrecen toda la calidad y servicio técnico que el cliente necesita, con una relación calidad-precio única. Echa un vistazo en a toda nuestra gama cecotec y descubre la gran variedad de productos que nos otorga este fabricante.

¿Qué productos tiene GM?

En la marca Ollas GM vas a encontrar los siguientes productos:

  • Modelo G DELUXE
  • Modelo F
  • Modelo D
  • Modelo E
  • Modelo BETA
  • Accesorios

SAT Ollas GM - Servicio técnico España

Si has tenido alguna incidencia con un producto de Ollas GM debes de contactar con el SAT mediante el siguiente enlace. Enlace SAT GM

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución