Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

¿Qué Home Cinema comprar? Consejos y recomendaciones

Si aún no sabes que es un Home cinema y para qué sirve no te preocupes porque a continuación te comentamos los aspectos más importantes que debes tener en cuenta antes de realizar tu compra.

Un Home Cinema es un sistema de audio que produce un sonido envolvente que te hará disfrutar de una experiencia cinematográfica, por lo que te sentirás como en el cine sin salir de casa.

Existen diferentes tipos de Home Cinema, pero él más común es el 5.1, que será suficiente para disfrutar de un sonido de calidad y ver tus películas preferidas. Cuentan con cinco altavoces y un subwoofer. A continuación, te comentaremos la colocación de los altavoces de este tipo para conectar o instalar tu home cinema de la manera correcta.

El altavoz central ira situado en el centro ya sea sobre o debajo del televisor, teniendo en cuenta que se le sacará más partido cuanto más se acerque a la altura del oído del espectador. A continuación, debes colocar los altavoces frontales tanto el derecho como el izquierdo, por lo que estos se sitúan a cada lado del televisor y como hemos comentado anteriormente a la altura del oído de los oyentes y se debe girar los altavoces unos 25 grados hacia ellos.

Seguidamente colocarás los altavoces surround a cada lado del televisor y con una rotación de 100º más o menos hacia los asientos donde se colocarán los oyentes para garantizar mejor experiencia auditiva. Por último, debes colocar el subwoofer, podrás ponerlo a la a la derecha como a la izquierda de la tv, pero también podrás colocarlo detrás de la ubicación de los espectadores, teniendo en cuenta que nunca debe estar en un rincón ya que no hará su funcionamiento correctamente.

Con este dispositivo ahorrarás espacio porque agrupa funcionalidades. Incluye reproductor DVD o Blu-Ray además, integra USB para que puedas reproducir unidades externas. Los más modernos cuentan también con conectividad Wifi que te permitirá actualizarlos mediante la red y usar algunas app concretas. La compra de un Home Cinema será una gran opción, así podrás disfrutar de una gran calidad de imagen y sonido.

Además, la mayoría suelen tener salida HDMI para conectar Home Cinema y tu televisor de manera rápida y sencilla. Los más innovadores cuentan con conectividad bluetooth por lo que la conexión entre tu home cinema y tv será más fácil porque solo necesitan de conectar ambos para poder emparejarlos.

Los mejores fabricantes de Home Cinema

En nuestro catálogo online podrás encontrar diferentes tipos y marcas de home cinema. Disponemos de las marcas más demandadas, que ofrecen home cinema de gran calidad como son LG y Sony. Pero si buscas algo más económico con una buena relación calidad precio puedes elegir Nevir. En Electrocosto encontrarás los mejores home cinema más baratos.

Entrega 24/72h

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución