Horno TEKA HLB 840 P INOX CRISTAL DualClean 70L

Material: Acero / Cristal Negro | Limpieza: DualClean | Capacidad: 70L
115215784

367,00 €

12 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 115215784
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 49,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Disfruta de un horneado profesional de tus recetas, con el nuevo horno TEKA HLB 840 P en acero y cristal negro, con doble función de limpieza.

DualClean: doble sistema de limpieza para que tu tiempo sea solo tuyo. Este horno Teka lleva integrados dos sistemas de limpieza, de manera que podrás elegir cual de ellos usar en cada momento que decidas limpiar tu horno. Podrás usar Hydroclean para el uso diario del horno aprovechando la fuerza del vapor. Y para una limpieza más a fondo podrás usar la fuerza de la pirólisis. Tu decides, solo tendrás que girar el mando y listo.

Si necesitabas más espacio para cocinar, has encontrado tu horno perfecto. Con hasta 70 litros útiles en su interior, este horno será perfecto para cenas numerosas entre familia y amigos. Al comprar el TEKA HLB 840 P INOX CRISTAL también estarás poniendo fin a los sustos en la factura de la luz. Tiene clasificación energética A+, lo que se convierte en un horno que gasta poco, ofrece mucho y te ayuda a ahorrar y preservar el medio ambiente. También está diseñado pensando en tu comodidad. Incluye guías telescópicas para que puedas deslizar las bandejas en su interior cada vez que necesites mover los alimentos entre alturas o añadir algún ingrediente.

FICHA TÉCNICA
MarcaTEKA
ModeloHLB 840 P INOX CRISTAL
CategoríaHornos
Clasificación energéticaA+
Tipo de HornoIndependiente
Capacidad70 litros
Sistema de extracción de bandejasSoportes cromados con sistema de 1 guía extraíble
Número de funciones de cocción8
FuncionesCalentamiento rápido
Panel de mandos- Mandos de acero inoxidable con frente negro
- Touch Control con programación de inicio y paro de cocción
Autolimpieza- Pirolítica
- Hydroclean
Salida de humosSistema de evacuación de gases por bóveda
Seguridad- Cierre automático de seguridad durante la pirólisis o antes del cocinado
- Bloqueo de seguridad para niños del panel de mandos
El cliente lo sabe, Electrocosto es mejor
VentilaciónVentilación tangencial dos velocidades
Bandejas- Bandeja profunda con esmalte pirolítico
- Parrilla reforzada con sistema antivuelco
Puerta aperturaAbatible
Características4 cristales y cierre y apertura Soft Close
ColorInox/Cristal
Medidas(ancho x alto x fondo)59,5 x 59,5 x 53,7 cm

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Características Teka HLB 840 P.

Sistema de limpieza Dual Clean.

Pirólisis o limpieza a vapor. El modelo Teka DualClean tiene todo lo necesario para limpiar el horno. Para el uso diario, el sistema Hydroclean es responsable de una limpieza rápida y efectiva con un consumo mínimo. Si tu ultimo asado fue un éxito y realmente necesitas limpiar el horno, no vas a tener inconveniente con la limpieza. Puedes elegir entre tres niveles diferentes de pirólisis. Reduzca el polvo en el horno con un botón. Limpiar el horno nunca ha sido tan fácil.

Eficiencia energética A+ con un consumo reducido.

Este horno se ocupará de sus recetas para que queden perfectas, pero también queremos que ahorre energía y dinero. En comparación con la calificación A, la calificación energética A + puede ahorrarle hasta un 20% más.

Resultados perfectos con un acabado homogéneo.

Imagínese el sabor de las galletas recién horneadas, cada una de las cuales está crujiente y se hornea a la perfección. Incluso en diferentes niveles de cocción, la función multifuncional SurroundTemp puede garantizar una distribución uniforme del calor. Debido a la resistencia adicional, puede obtener un efecto de cocción uniforme en sus platos.

eficiencia energética

Siente una eficiencia energética superior con la nueva gama de electrodomésticos Teka. Sus electrodomésticos cuentan con una amplia clasificación energética con la que conseguirás una mayor eficiencia en tu hogar, ahorrando mucho más en tu factura de la luz.

Horno teka

The SteamBox

La bandeja SteamBox convierte tu horno en un horno de vapor. Este accesorio (no incluido en el horno), te permitirá cocinar de forma más saludable y además te hará mucho más fácil conservar todas las vitaminas y nutrientes de tus alimentos.

DualClean

Pirólisis o limpieza por vapor. Los modelos Teka DualClean tienen todo lo que necesitas para limpiar tu horno de la manera más eficiente. Para el día a día, el sistema Hydroclean se encarga de realizar una limpieza rápida y eficiente con un mínimo consumo.

Horno teka
"
Horno teka

Bandeja profunda esmaltada y parrilla

Los hornos Teka incorporan una bandeja de gran profundidad situada en la parte inferior del horno, ideal para realizar pescados o carnes muy jugosos. También cuentan con una parrilla antivuelco, garantizando una máxima seguridad en todos tus platos.

Cierre y apertura Soft Close

Con el sistema SoftClose de Teka evitarás golpes innecesarios gracias a la apertura y cierre suave del horno.

Horno teka
Horno teka

8 funciones de cocción

Con 8 programas automáticos exclusivos que te guiarán en temperatura y tiempo de cocinado, para conseguir el punto perfecto de tus recetas favoritas.

Sistemas de evacuación de gases

Los hornos Teka incorporan el sistema de evacuación de gases por bóveda, gracias a esto, tus alimentos tendrán siempre el mejor sabor posible y evitará que el vapor y la humedad se adhieran a tu cocina .

Horno teka

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución