Horno Teka HSB 610 Negro Hydroclean 60CM A 70L 6 Funciones

Color: Negro | Altura: 59,5CM | Ancho: 59,9 CM | Eficiencia: A
115215768

202,00 €

12 EUR

Disponibilidad Entrega en 3-7 días laborables

  • 115215768
  • Nuevo

Servicios adicionales:

Garantía Advance 36 - 39,99 €
Retirada de usado Esta opción puede afectar al plazo de entrega

Llévate este horno Teka HSB610 de color Negro con limpieza Aqualisis para poder dejar todo limpio después de tus comidas sin tener que preocuparte por nada.

Diseño elegante y altas prestaciones. Así podríamos resumir brevemente el Horno Teka HSB 610 Negro con sus acabados en acero inoxidable antihuella y sus amplias opciones de cocinado. Podrás regular la altura a la que se cocinan tus alimentos eligiendo entre las cinco diferentes alturas disponibles, ya prefieras hacerlo en la bandeja o en la rejilla.

Este horno incorpora la tecnología de limpieza mediante Aqualisis. Teka ha ideado un sistema llamado Hydroclean para facilitarte la limpieza de tu horno y realizarla con el mínimo esfuerzo y la mínima pérdida de tiempo para ti. Vierte el agua de un vaso sobre el interior del fondo del horno. Selecciona la función destinada a la limpieza del horno y el electrodoméstico hará el resto. En 24 minutos habrá terminado el programa y, simplemente con pasar un paño por el interior tu horno quedará limpio y listo como recién salido de fábrica.

Como sistema de seguridad Teka ha incorporado una puerta con acristalamiento aislado y nos garantiza que la máxima temperatura a la que llegará el cristal exterior de la misma rondará los 60 º C. Esto nos previene contra contactos accidentales de nuestras manos o piel con el cristal del horno, regalándonos la tranquilidad de que la curiosidad de los pequeños de la casa no será castigada con una dolorosa quemadura.

Con la ventilación dinámica y el sistema de evacuación de gases por bóveda tus alimentos tendrán siempre el mejor sabor posible, ¡pero no te olvides de apagar el horno antes de que se quemen!

Tendrás en casa un horno que te ayudará a obtener resultados profesionales si lo compras en ElectroCosto.com, incluyendo un pequeño display con información sobre el estado del ciclo de cocinado cómo el tiempo restante o el programa seleccionado. Con capacidad para 70 litros y clasificación energética A obtendrás excelentes resultados con un consumo mínimo de energía.

 

FICHA TÉCNICA
MarcaTEKA
ModeloHSB 610 Negro
CategoríaHornos
Clasificación energéticaA
Tipo de HornoIndependiente
Capacidad70 litros
Sistema de extracción de bandejasSoportes cromados con sistema de 1 guía extraíble
Número de funciones de cocción6
FuncionesCalentamiento rápido
Panel de mandosMandos de acero inoxidable con frente negro
ProgramaciónProgramador mecánico paro de cocción
AutolimpiezaHydroclean
Salida de humosSistema de evacuación de gases por bóveda
VentilaciónDinámica
BandejasParrilla con sistema antivuelco
Puerta aperturaAbatible
Características2 cristales
CaracterísticasSuperior
ColorNegro
Medidas(ancho x alto x fondo)59,5 x 59,5 x 53,7 cm
AlimentaciónRed

El producto lo suministraremos con los accesorios y características dadas por el fabricante.

Eficiencia energética A

Siente una eficiencia energética superior con la nueva gama de electrodomésticos Teka. Sus electrodomésticos cuentan con una amplia clasificación energética con la que conseguirás una mayor eficiencia en tu hogar, ahorrando mucho más en tu factura de la luz.

Horno teka

The SteamBox

La bandeja SteamBox conviérte tu horno en un horno de vapor. Este accesorio (no incluido en el horno), te permitirá cocinar de forma más saludable y además te hará mucho más fácil conservar todas las vitaminas y nutrientes de tus alimentos.

HydroClean

Que te facilitará al máximo la limpieza de tu horno, para que puedas realizarla con el mínimo esfuerzo. Con el programa Hydroclean, en tan solo 24 minutos, el interior tu horno quedará limpio y perfecto para volver a hacer tus elaboraciones más especiales.

Horno teka
Horno teka

Calentamiento rápido

Una función muy cómoda que te permitirá precalentar el interior en menos tiempo, consiguiendo que tu horno disponga de la temperatura óptima mucho antes.

Sistema de extracción de bandejas

Una mayor resistencia y facilidad al extraer tu bandeja. Gracias a sus guías telescópicas la bandeja se extrae con total comodidad, facilitando un mejor acceso a todas tus elaboraciones.

Horno teka
Horno teka

6 funciones de cocinado

Con 6 programas automáticos exclusivos que te guiarán en temperatura y tiempo de cocinado, para conseguir el punto perfecto de tus recetas favoritas.

Programador de paro de cocción

Los hornos Teka incorporan un reloj electrónico programable que te ayudará a controlar el inicio y paro de cocción, para conseguir el punto perfecto y sorprender a todos tus invitados.

Horno teka

Opiniones de nuestros clientes

Preguntas y respuestas

Los clientes son los mejores expertos.

¡Pregúntales lo que quieras!

Haz tu pregunta

Entrega estándar/especial

Pago seguro

2 Años de Garantía

14 Días de Devolución