Hot Sale 2018 - Ofertas y descuentos España

HOT SALE - OFERTAS Y DESCUENTOS

Electrocosto trae a España una vez más el Hot Sale. Estate atento porque durante los días, 14, 15 y 16 de mayo habrá descuentos de hasta un 25% más barato que el mejor precio del mercado!

Hot Sale España 2018 ElectroCosto.com

Productos "Hot-Sale"

Hot Sale España 2018 ElectroCosto.com
Hot Sale España 2018 ElectroCosto.com
Hot Sale España 2018 ElectroCosto.com

¿Dónde y cuándo surge el famoso Hot Sale? Origen

Hot Sale es la campaña de ventas online más fuerte en América del Sur, y este año, en Electrocosto.com, te lo traemos a España con una pequeña promoción. Como tienda online, queremos ofrecer las mejores promociones del mundo a España, por lo tanto, participaremos en esta iniciativa aportando a nuestros clientes descuentos increibles.
Esta campaña está organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, y en su primera edición fue liderada por el portavoz de una de las empresas colaboradoras de la CACE, Leo Costero. Gracias a este peculiar empresario Argentino podréis disfrutar en Electrocosto.com de grandes descuentos.
En definitiva, otra fecha que debemos señalar en rojo en el calendario del comercio online para no dejar escapar ni una sola oportunidad de ahorrar.
Hot Sale 2018 España ElectroCosto.com

Hot Sale 2018 en España

Del 14 al 16 de Mayo, con motivo del día internacional de Internet, publicaremos una oferta especial cada día con un gran descuento, de manera que podrás conseguir aquel producto que necesitas con el mejor precio del mercado. Si estás atento a nuestras redes sociales y a nuestra newsletter serás el primero en enterarte de estas grandes ofertas.
¿Tienes alguna duda? No te preocupes, estaremos encantados de atenderte y resolverlas como siempre, de lunes a viernes desde las 7:00 hasta las 22:00 y el sábado de 10h a 14h a través de nuestro teléfono 957 40 46 86, o si lo prefieres, enviándonos un email a nuestra dirección de correo electrónico info@electrocosto.com.
Hot Sale 2018 España ElectroCosto.com